Celasa continúa la expansión en Guatemala

Esta empresa especializada en materiales eléctricos abrió una nueva sala de ventas en Escuintla. Esta nueva sucursal está ubicada en la avenida Centroamérica 13-23, zona 3 de la cabecera departamental.

Publicado el
Celasa abrió una nueva sucursal en Escuintla. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Celasa abrió una nueva sucursal en Escuintla. Foto Prensa Libre: Cortesía.

La sala de ventas cuenta con el suministro y distribución de materiales eléctricos para residencia, construcción e industria.

Los vecinos de Escuintla y sus alrededores podrán encontrar una extensa variedad de productos eléctricos de marcas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, que cumplen con las normas de calidad y buen funcionamiento a precios competitivos que se ajustan al presupuesto de sus clientes.

Celasa Escuintla también cuenta con una división especializada para atender los distintos segmentos de mercado,  como mayoreo ferretero, proyectos habitacionales, comerciales, industriales, y de telecomunicaciones.

Además, ofrece profesionales para brindar asesoría sin costo para una mejor implementación de los productos, y así hacer una mejor inversión en los proyectos.

La nueva en Escuintla es la mejor opción para confiar sus compras y proyectos para los habitantes de la cabecera y municipios aledaños. Para más información de sus productos,  consultas y pedidos, puede hacerlo por teléfono al 1741, al WhatsApp 2270 7777, así como por el correo electrónico  ventas@celasa.com.gt y su página web https://celasa.com.gt/.