Celasa inaugura su tienda 26 en Guatemala

Esta empresa especializada en la comercialización de materiales eléctricos abre las puertas de una nueva sucursal en el país y llega a 27 con la que tiene en El Salvador.

Publicado el
Directivos de Celasa realizaron el acto de inauguración de la nueva sala de ventas. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.
Directivos de Celasa realizaron el acto de inauguración de la nueva sala de ventas. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

La nueva sala de ventas está ubicada en Ciudad San Cristobal, frente al SanKris Mall, donde los guatemaltecos podrán encontrar todos los materiales eléctricos para residencia, construcción e industria.

Esta nueva ubicación, se une a las que ya existen en Quiché, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Izabal, Petén, San Marcos, Escuintla, Chiquimula, Cobán, Chimaltenango, Guastatoya, Jalapa y Jutiapa, así como a las 12 que tiene en la capital guatemalteca.

Celasa San Cristobal cuenta con una extensa variedad de productos eléctricos, que cuentan con el respaldo de marcas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, que cumple con todos los requisitos y normas de calidad, a precios competitivos, que se ajustan al presupuesto de sus clientes.

Tiene dentro de su organización divisiones especializadas para atender los distintos segmentos de mercado, tales como: mayoreo ferretero, proyectos habitacionales y comerciales, industria y telecomunicaciones, con profesionales expertos en brindar asesoría sin costo, para una mejor implementación de los productos.

Con esta nueva tienda, el experto en materiales eléctricos genera más de 20 empleos directos en el municipio de Mixco y lugares aledaños, que se suman a los más de 1 mil 600 colaboradores que forman parte de la familia Celasa.