Esta nueva ubicación, se une a las que ya existen en Quiché, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Izabal, Petén, San Marcos, Escuintla, Chiquimula, Cobán, Chimaltenango, Guastatoya, Jalapa y Jutiapa, así como a las 12 que tiene en la capital guatemalteca.
Celasa San Cristobal cuenta con una extensa variedad de productos eléctricos, que cuentan con el respaldo de marcas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, que cumple con todos los requisitos y normas de calidad, a precios competitivos, que se ajustan al presupuesto de sus clientes.
Tiene dentro de su organización divisiones especializadas para atender los distintos segmentos de mercado, tales como: mayoreo ferretero, proyectos habitacionales y comerciales, industria y telecomunicaciones, con profesionales expertos en brindar asesoría sin costo, para una mejor implementación de los productos.
Con esta nueva tienda, el experto en materiales eléctricos genera más de 20 empleos directos en el municipio de Mixco y lugares aledaños, que se suman a los más de 1 mil 600 colaboradores que forman parte de la familia Celasa.