Cemaco desarrolla el festival de cocina y mesa

Una amplia variedad de productos presentará esta empresa para todos los guatemaltecos, con un concepto único para cada hogar.

Publicado el
En el festival los guatemaltecos pueden encontrar diversos productos para la cocina. Foto Prensa Libre: Cortesía.
En el festival los guatemaltecos pueden encontrar diversos productos para la cocina. Foto Prensa Libre: Cortesía.

El festival de cocina y mesa inició el 21 de abril y concluirá el próximo 31 de mayo de este año, y se realiza bajo tres temáticas, Bajo mi techo tengo la mejor receta, Bajo mi techo comparto en familia y Bajo mi techo tengo a el mejor chef.

“Este festival empezó el 21 de abril y termina el 31 de mayo. Los guatemaltecos podrán encontrar todo lo referente a mesa y losa, cocina y electrodomésticos. Los tres temas tienen una gran variedad de opciones”, expresó, Marcos Ceballos supervisor de temporadas de Cemaco.

  • Bajo mi techo tengo la mejor receta para preparar las comidas con utensilios sencillos e innovadores, presentados en la fanpage https://www.facebook.com/cemacogt/.
  • Bajo mi techo comparto en familia trae líneas únicas llenas de color, detalles e inspiración, para tener una mesa llena de colorido con las mejores marcas
  • Bajo mi techo tengo a el mejor chef presenta una línea de electrodomésticos, para que no falte nada y haya todo lo que se necesita para las comidas.

“También estamos ofreciendo amueblados de comedor, muy prácticos y modernos muebles de cocina. Estamos dando a conocer las novedades que tenemos en cada una de los temas, además de brindar consejos para que puedan equipar su hogar con los productos mas apropiados, económicos, prácticos, funcionales y decorativos. Los esperamos en todas las tiendas Cemaco”, finalizó Ceballos.

Para obtener mayor información de los productos del Festival de cocina y mesa pueden visitar la página web www.cemaco.com