Cemaco inaugura la temporada navideña

Los clientes de Cemaco pueden apreciar desde el ingreso a sus tiendas un montaje impresionante que le da la bienvenida a la temporada navideña, con cinco colecciones únicas, llenas de color, innovación y magia.

El cantante Carlos Peña y ejecutivos de Cemaco, inauguraron la temporada navideña Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
El cantante Carlos Peña y ejecutivos de Cemaco, inauguraron la temporada navideña Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Como ya es tradición, Tiendas Cemaco marca el camino en cuanto a la decoración navideña que engalana los hogares de los guatemaltecos. A partir de este 17 de octubre, en todas las tiendas a nivel nacional, están disponibles las cinco colecciones para todo aquel que disfruta y celebra esta fiesta de fin de año.

“Estamos seguros que las nuevas propuestas de decoración presentadas por CEMACO, les fascinarán a nuestros clientes, porque gracias al trabajo de investigación de nuestros diseñadores y decoradores, logramos capturar la esencia de la navidad en las cinco colecciones presentadas”, expresó Andrea Izas, gerente de mercadeo de Cemaco.

Durante décadas, Cemaco ha ofrecido productos de la mejor calidad para los hogares de sus consumidores, es por eso que pone a su disposición estas colecciones que fueron realizadas por diseñadores expertos, que incluyen finos, minuciosos y originales detalles.

  • Armonía rústica: Todo el encanto de la navidad está en una colección colmada de naturaleza, montañas y cálidos detalles que transportan a una rústica cabaña en el bosque nevado.  El diseño muestra texturas naturales y ásperas con una chimenea de piedra y animales silvestres del bosque. Los colores que prevalecen son los azules con un pequeño acento de rojo.
  • Cuento de hadas: Como un cuento mágico, lleno de mariposas, libélulas y hadas revoloteando en un bosque encantado, esta colección muestra la magia de la temporada llena de brillos angelicales y elegantes detalles. Sus tonalidades son suaves en color rosa y dorado.
  • Brillos de gracia: Inspirado en un palacio europeo de mediados del siglo XX, esta colección celebra lo más sublime de la navidad con tonos cobrizos y dorados. En un ambiente de elegancia, destacan sus elementos religiosos como candelabros, pinturas y finos cortinajes enmarcan.
  • Amor e ilusión: Esta colección muestra el lado más tradicional de la navidad con los encantadores y clásicos colores rojo, verde y blanco. Esta colección es la más extensa en cuanto a productos, por lo que se ha dividido en dos partes que son “Navidad clásica y formal” y “Navidad divertida con tema infantil”.
  • Mickey y Minnie: Inspirada en la navidad de los famosos personajes de Walt Disney, es el reflejo de unas fiestas familiares divertidas, coloridas e inocentes, vistas desde los ojos de un niño.
0