Cemaco invita a vivir un verano diferente, pero seguro

Esta empresa nacional trae una diversidad de productos, para que los guatemaltecos puedan disfrutar del verano en sus casas.

Cemaco quiere que los guatemaltecos disfruten del verano con mucha seguridad y en la comodidad de su hogar. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.
Cemaco quiere que los guatemaltecos disfruten del verano con mucha seguridad y en la comodidad de su hogar. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

Todos los guatemaltecos pueden disfrutar de la línea de verano 2021 desde la entrada a las tiendas, al ingresar, los visitantes pueden apreciar todos los artículos que están disponibles para este año.

En las entradas de Cemaco se pueden apreciar los productos para disfrutar del verano Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

En los accesos de Cemaco se puede apreciar los productos y de como se puede adecuar los espacios que se tengan en el hogar y disfrutar de la temporada de verano, en la tienda de Cemaco Unicentro, por ejemplo, en la entrada que se ubica en el sótano se puede apreciar las piscinas, los flotadores, toldos, sombrillas, juegos de sala para jardines, churrasqueras, mesas de futillo, etc.

En el acceso a la tienda, hay tres escenarios, en un espacio están los muebles de exterior, que son propicios para todos aquellos que por seguridad prefieren quedarse en casa y no arriesgarse por la pandemia, en otro espacio hay un vivero, donde se pueden apreciar diversas plantas para embellecer los jardines.

El otro bloque se observan unos sillones para exterior, alfombras, pisos, lámparas, fuentes, así como algunas plantas para ambientar el espacio. Al seguir con el recorrido dentro de las tiendas de Cemaco, los colores y los artículos de verano destacan en un área, ubicada estratégicamente.

“Mi trabajo consiste en planificar, ejecutar y supervisar cada una de las temporadas del año, de acuerdo a alineaciones y conceptos, para hacer la presentación final, que miran los clientes en cada una de las tiendas”, indicó Marco Ceballos supervisor de temporada de Cemaco.

Todos los artículos para divertirse en el verano los encuentran en Cemaco. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

Aquí, se aprecian las churrasqueras, mesas y sillas plásticas, las salas de exterior, a un costado están ubicadas las piscinas inflables, de varios tamaños, para que el visitante adquiera la que mejor le convenga, junto con lo inflables, toallas, y bloqueadores.

Para los que tienen piscinas en sus casas, se tienen todos los productos para mantenerlas bien, el cloro, pintura, etc.

Cemaco cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para protección de sus visitantes. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

Todos estos accesorios están disponibles en todas las sucursales de Cemaco en territorio guatemalteco, para adquirirse en cualquier momento, las tiendas solo permanecerán cerradas el viernes santo, el resto de los días estarán abiertos de 7am a 21 horas.