CEMEX presentó CEMEX Go

CEMEX Go es la primera plataforma digital integrada para satisfacer las necesidades del cliente.

Archivado en:

Cemex

CEMEX Go brinda la información detallada y en tiempo real que los clientes necesitan para hacer más transacciones en menos tiempo, lo que les permite tener mayor control sobre sus negocios, así como ayudarles a lograr más en menos tiempo al simplificar y agilizar sus transacciones e interacciones con la empresa.
Reduciendo la carga administrativa y proporcionándoles mayor tiempo para centrarse en asuntos más estratégicos de su negocio. A través de esta plataforma integrada, los clientes pueden interactuar con la compañía en cualquier momento, desde cualquier lugar.
La transformación digital se realiza con el soporte de IBM y NEORIS. La experiencia, innovación y servicios digitales de vanguardia de ambas compañías están al servicio de CEMEX para ofrecer soluciones disruptivas que brindan la mejor experiencia para el cliente.
La nueva aplicación es una iniciativa de desarrollo e innovación que forma parte de la red de colaboración de investigación y desarrollo encabezada por los centros de investigación de CEMEX, con oficinas principales en Suiza. Se anticipa que la plataforma esté disponible en todas las geografías de CEMEX a principios de 2019, dando servicio a aproximadamente 45,000 clientes.