Club Bi lanza su nueva campaña que invita a explorar un universo de comercios y beneficios

Por medio de un lanzamiento virtual, la entidad bancaria lanzó su campaña Universo Club Bi, de su tarjeta de beneficios.

Por medio de un lanzamiento virtual, la entidad bancaria lanzó su  campaña Universo Club Bi. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Por medio de un lanzamiento virtual, la entidad bancaria lanzó su campaña Universo Club Bi. Foto Prensa Libre: Cortesía.

La divulgación se inició con una campaña de expectativa días antes del lanzamiento por medio de las redes sociales de Club Bi, donde la nave Club Bi One estaba en busca de una tripulación que generaba una invitación que les cambiaría la vida.

El día del evento, la conferencia inicio de forma majestuosa, donde la nave tenía una misión, explorar el Universo Club Bi, un cosmos formado por 9 categorías, donde una a una se fueron debelando, donde sus clientes podrán tener la posibilidad de ganar muchos premios.

Al primer mundo que se dirigieron fue la categoría Hogar, desde el lanzamiento, los participantes pudieron ganar 10 kits marca Ecofiltro, por medio de la pregunta ¿Por qué Club Bi es tu tarjeta favorita? Donde la mayoría comentaba, porque ahorro más en mis establecimientos favoritos.

“Uno de los grandes objetivos del ser humano es conocer lo que hay más allá de las estrellas, explorar los planetas y descubrir cada secreto. Sin duda un objetivo que al día de hoy es algo imposible. Pero existe otro lugar, igual de grande y lleno de sorpresas… El Universo Club Bi. La nueva campaña de la tarjeta Club Bi que se estrenó a través de un evento de otro mundo”, indica la entidad bancaria en un comunicado.

Después siguió el recorrido por el resto de las categorías, donde cada visita fue una experiencia completa y diferente, la nave llevó a toda la tripulación por las estrellas de educación, automotriz, comida, salud y belleza.

“Sin duda fue un viaje de otro mundo, una experiencia nueva para todos los fans de Club Bi. Si aún no tienes tu tarjeta no esperes más, solicítala en todas las agencias de Banco Industrial y empieza tu propia aventura por el Universo Club Bi, nos vemos en las estrellas astronautas, hasta el infinito y más allá”, finaliza el comunicado.