Cofiño Stahl abrió nuevo centro de servicio en Cobán, Alta Verapaz

El nuevo centro de servicio está ubicado en el kilómetro 214 de la carretera que va de la cabecera departamental de Alta Verapaz a San Pedro Carchá.

Los clientes de Cofiño Stahl en el norte del país ya tienen un centro de servicio más cercano. Foto cortesía.
Los clientes de Cofiño Stahl en el norte del país ya tienen un centro de servicio más cercano. Foto cortesía.

“En Cofiño Stahl siempre buscamos estar cerca de nuestros clientes, por esta razón nuestros esfuerzos siempre estarán guiados a posicionarnos en lugares estratégicos que les permitan tener la comodidad que merecen”, comentó Alejandro Gálvez gerente de servicio.

Cuenta con un área de servicio, sala de espera de clientes con TV con cable, Wifi y servicio de café, para que los clientes que lleguen a recoger sus vehículos tengan una espera placentera, mientras les entregan sus automotores.

En estas instalaciones brindarán los servicios de alineación, balanceo y 4 bahías para el soporte del mantenimiento de los automóviles, una de servicio exprés, que dará servicio por medio de programación de cita.

Los clientes del área norte del país tienen ahora un centro de servicio con la garantía y el respaldo de una empresa con más de 78 años de trayectoria en la industria automotriz.

Con la inauguración  de este nuevo centro de servicio en Cobán, Alta Verapaz, Cofiño Stahl suma ya 15 ubicaciones en el país distribuidas en la Capital, Huehuetenango, Quetzaltenango, Zacapa, Petén y Escuintla.

0