La ISO 37001:2016 mejora la eficiencia y productividad en áreas clave como colocación, gestión de talento, proveedores y gestión legal. Este estándar de trámites establece una cultura interna que fomenta la integridad, transparencia y cumplimiento, aspectos esenciales en la actualidad para generar confianza en los clientes y socios comerciales.
La certificación fue entregada a los directivos del Grupo Financiero Banrural por el presidente de la World Compliance Association. Esta certificación subraya el papel fundamental que desempeña Banrural en liderar el camino hacia estándares más elevados en la industria financiera nacional, demostrando su compromiso con la responsabilidad corporativa y la transparencia.
Este logro destaca la capacidad de Banrural para adaptarse y ejercer liderazgo en un entorno empresarial que valora cada vez más la integridad y la responsabilidad, contribuyendo con ello a consolidar su sólida posición como el segundo banco más importante del país y tercero del área centroamericana.