Vida Empresarial

Con tecnología de punta para seguir dando un servicio de calidad

La empresa pionera y líder en la distribución, almacenamiento, envasado, comercializado e importación de Gas LP, moderniza sus instalaciones de llenado de cilindros en el Anden de Planta Mixco.

|

Ing. Enrique Sotomayor, director regional Grupo Tomza; Darwin Hernández, director capital; y Rito Rodríguez, director financiero de Tropigas de Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía

Ing. Enrique Sotomayor, director regional Grupo Tomza; Darwin Hernández, director capital; y Rito Rodríguez, director financiero de Tropigas de Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía

Anden es el área donde se realiza el llenado de cilindros, y Tropigas de Guatemala, S.A., hizo una estructura completamente nueva en la cual se instaló el sistema de llenado Troya III tecnología de punta, con el fin de dar al consumidor seguridad y calidad.

El licenciado Darwin Hernández, director capital de Tropigas, lidero este importante proyecto que duró tres meses en realizarse, con el apoyo del Lic. Rito Rodríguez, director financiero; y el ingeniero Enrique Sotomayor, director regional Grupo Tomza.

El licenciado Rito Rodríguez, el director financiero fue el encargado de cortar el listón de las nuevas oficinas. Foto Prensa Libre: Cortesía

Al evento asistieron un aproximado de 70 personas entre trabajadores, directores, gerentes, supervisores y personal operativo, así mismo se tuvo la presencia del jefe del departamento de verificación y vigilancia de la Diaco, el Lic. Gerber Ordoñez.

Con 80 años de servicio en Guatemala, en Tropigas se preocupan por contribuir al cuidado y uso adecuado de este recurso natural que es el Gas Licuado de Petróleo, conjugando por esfuerzos y dedicación para hacer de cada hogar una atmósfera placentera y para la industria la mejor opción en energía, sirviendo siempre con calidad y seguridad a millones de usuarios a lo largo y ancho del territorio nacional y centroamericano.

El licenciado Darwin Hernández, director capital, hizo el primer llenado de cilindro de forma simbólica. Foto Prensa Libre: Cortesía

El evento dio inició con un servicio religioso, luego se cortó el listón del Anden y oficinas nuevas, seguidamente se hizo la bendición de cada uno de los lugares, y luego dar paso a la recepción, en el cual tuvimos un desayuno gourmet.

Para finalizar se hizo entrega de reconocimiento a los colaboradores que trabajaron para que dicho proyecto fuera un éxito, ingeniero Miguel Samayoa, a licenciado Roger Carrillo, Víctor Aguilar, jefe de mantenimiento; y Julio Hurtado, jefe de imagen.