Con un diseño renovado, ágil y versátil

Renault, que forma parte de Grupo Cofiño, presentó la renovada Captur, un vehículo diseñado para todas las personas que prefieren una SUV, porque es espaciosa, refinada y con colores vibrantes.

Publicado el
André Dueñas, gerente regional Renault, Grupo Cofiño. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
André Dueñas, gerente regional Renault, Grupo Cofiño. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Interior fascinante

La nueva Captur cuenta con un interior renovado, un panel con materiales suaves al tacto, y el reposabrazos está integrado en la consola central, otorgando más comodidad y convivencia al conductor.

Un motor revolucionario

La segunda versión de esta SUV viene equipada con un motor 1.3 Turbo CVT y 1.6 CVT, que desarrolla 179 caballos de fuerza, combinada con la caja X-Tronic para mayor comodidad, óptimo rendimiento, seguridad y placer al acelerar. Esta caja ofrece la opción de simular ocho velocidades en modo automático y siete en modo manual secuencial en todas las versiones.

La renovada Renault Captur cuenta con un equipo tecnológico y de entretenimiento. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Estamos muy contentos de iniciar el 2022 con buen pie, lanzando la nueva Captur 2022, con un diseño totalmente renovado, tanto en el exterior e interior como en el corazón del carro que es el motor. El motor y la caja es 1.3 turbo, que da mucha eficiencia, y con el turbo le incrementa la potencia, lo que lo vuelve un vehículo cómodo y eficiente para la ciudad y para carretera”, indicó André Dueñas, gerente regional Renault, Grupo Cofiño.

Rediseño exterior

El diseño de la nueva Captur revela toda su experiencia. El parachoques es más inmersivo, con luz diurna, que ayuda a la visibilidad del conductor en las curvas. Posee una parrilla delantera más ancha, con detalles cromados que le otorgan más sofisticación al modelo.

La Captur sufrió una renovación en interior y exterior. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

La parte delantera es más ancha, pero lo más revolucionario se observa en la parte trasera, al incluir el maletero más grande en su clase, con 437 litros, proporcionando mayor comodidad a sus ocupantes.

Potencia y tecnología

Los cambios no son solo externos, también se han efectuado en el equipamiento tecnológico, para asegurar su comodidad y practicidad. Cuenta con un nuevo centro multimedia Easy Link, con más conectividad para el conductor y sus acompañantes.

Tiene una pantalla de 8 pulgadas con interfaz simple e intuitiva, panel de control con diseño personalizable y posee duplicación para teléfonos móviles por medio de Android Auto o Apple CarPlay de aplicaciones como Waze, Google Maps, Spotify y WhatsApp.

Los interesados en conocer este nuevo modelo pueden acercarse a la sala de ventas de Renault ubicada en el bulevar Liberación o por medio de la página web www.renault.com.gt.