Continental Motores presentó las nuevas soluciones en transporte pesado con sus nuevos camiones Delivery

Con la distinguida presencia de Leonardo Soloaga, director ventas internacionales de Volkswagen, Continental Motores presentó su nueva línea de camiones que tienen una capacidad de 5.5 y 7.5 toneladas

Leonardo Soloaga, director ventas internacionales de Volkswagen, junto a ejecutivos de Continental Motors. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Leonardo Soloaga, director ventas internacionales de Volkswagen, junto a ejecutivos de Continental Motors. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Conocemos las necesidades de nuestros clientes y la confianza en Continental Motores como distribuidor de vehículos, con una trayectoria impecable y siempre buscando completar las necesidades integrales para nuestros clientes. Reconocemos que nuestro mercado crece hacia el desarrollo y que las empresas necesitan una movilización adecuada y segura para sus productos y mercaderías, y por ello, a partir de este año, completamos el portafolio de vehículos comerciales con los camiones Delivery” comentó, Juan Pablo Polanco, gerente de flotas y camiones.

Continental Motors posee una línea de transporte pesada que cubre las necesidades más exigentes. Foto Prensa Libe: Norvin Mendoza

La nueva línea de Delivery combina con el diseño elegante y la potencia que le proporcionan los motores Cummins instalados debajo de la cabina, además del chasis más largo en su segmento que llega hasta los 21 pies, con una cabina espaciosa y un tablero con computadora a bordo, que le otorga al piloto tener un mejor control del rendimiento del vehículo y una caja de 6 velocidades.

  “Continental Motores cuenta con un stock completo de repuestos, personal altamente capacitado para el servicio de post venta, cumpliendo los lineamientos de fábrica, con lo que podemos afirmar que podremos atender todas las necesidades de nuestros clientes en el tiempo adecuado para no obstaculizar sus actividades, sino todo lo contrario, facilitarles su productividad” expresó Juan Pablo Polanco, gerente de flotas y camiones.

El VW Delivery 9.170 trae un motor de 3,800 cm3 que da una potencia de 165 caballos de fuerza y 600Nm, con un a transmisión Eaton /ESO 6106, con una suspensión delantera de muelles parabólicos y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción, en la parte trasera eje rígido hotchkiss, muelles parabólicos con doble etapa, amortiguadores de doble acción y frenos con ABS y EBD.

Mientras que el VW Delivery 11.180 cuenta con un motor 3,800 con 175 caballos de fuerza y 600Nm, la transmisión Eaton Eso 6106, tiene una suspensión delantera de muelles parabólicos y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción, en la parte trasera eje rígido motriz, muelles parabólicos con doble etapa, amortiguadores de doble acción y frenos con ABS  y CBD.

Para los que estén interesados en adquirir estas nuevas herramientas de trabajo pueden comunicarse al teléfono 24202424 o visitar las salas de ventas en boulevard Liberación en la zona 9.