Continúa con el crecimiento de su ecosistema en el país

Xiaomi sigue expandiendo su presencia en Guatemala, al abrir una nueva tienda, la que está ubicada en Pradera Vistares.

Publicado el
Xiaomi sigue con el crecimiento en Guatemala y sigue abriendo más tiendas en el territorio nacional. Foto Prensa Libre: Cortesía
Xiaomi sigue con el crecimiento en Guatemala y sigue abriendo más tiendas en el territorio nacional. Foto Prensa Libre: Cortesía

La empresa china agranda el ecosistema de productos en el país, al ofrecer la mejor tecnología con la quinta tienda de Xiaomi en territorio nacional, donde ofrece una amplia variedad de productos, como earphones, power Banks, bandas y relojes inteligentes, celulares, cámaras, televisores, scooters, vacuum cleaner robots, entre otros.

“En todas nuestras tiendas ofrecemos un centro de experiencia tecnológico dividido en áreas de Celulares, Smart Home, Iluminación, Salud, entre otros productos de última generación a precios accesibles, que estamos seguros se convertirán en los favoritos de los Xiaomi Fans”, indicó Josué Fonseca, representante de Xiaomi.

La nueva tienda de Xiaomi cuenta con todas las medidas de bioseguridad para los Xiaomi fans, tendrá horario de atención de lunes a jueves y domingo de 10 de la mañana a 20 horas, mientras que los viernes y sábados atenderá de 10 am a 21 horas.

La empresa china fundada hace 11 años tiene presencia actualmente en El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia. En Guatemala, Xiaomi tiene contemplado seguir con la apertura de tiendas en el interior del país.