Continúa con la expansión para estar más cerca de sus clientes

Construfácil sigue con sus planes de crecimiento y abre una nueva tienda tipo Express, para atender a sus clientes en la zona 18 y sus alrededores. Esta tienda es cómoda, segura y accesible para la compra de materiales de construcción y para el hogar.

Publicado el
Giovanni Alvarez, gerente de tienda Atlántico Express, Oscar Jiménez, gerente operaciones, Yvonne Ovalle, gerente mercadeo y Carlos Meda, coordinador mercadeo. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Giovanni Alvarez, gerente de tienda Atlántico Express, Oscar Jiménez, gerente operaciones, Yvonne Ovalle, gerente mercadeo y Carlos Meda, coordinador mercadeo. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

La nueva tienda Construfácil Atlántico Express está ubicada en la 12 calle 2-21 zona 18, en Colinas de San Rafael. Esta tienda es la segunda tienda en la categoría autoservicio, ofrece a sus clientes un servicio ágil y dinámico, para cubrir las demandas en los proyectos de construcción o remodelación.

“A pesar de la pandemia, hemos asegurado el bienestar, a través de nuestras estrictas medidas de bioseguridad, tanto de nuestros colaboradores como clientes. Las puertas han permanecido abiertas y la operación desde el nivel administrativo hasta el operativo se mantiene en constante crecimiento, llevando más fuentes de trabajo a los diferentes lugares en donde operamos. Creemos en sectores como el Atlántico y aportamos a su desarrollo con este punto de venta céntrico, práctico y accesible para que los consumidores compren en minutos, sumado a nuestro servicio al cliente que nos ha caracterizado siempre”, indicó Manrique Jiménez, gerente general Tiendas Construfácil.

En Construfácil Atlántico Express los visitantes pueden encontrar todo lo relacionado con instalaciones, azulejos, plomería, pintura, acabados, así como productos de lavandería, jardinería, exteriores y limpieza.

Con esta nueva tienda, Construfacil cuenta con sucursales en la Ciudad Capital, Don Justo-Carretera a El Salvador-, Ruta al Atlántico, San Lucas Sacatepéquez, Petén, Huehuetenango, Santa Lucía Cotzumalguapa, Chimaltenango, Morales Izabal, Salamá, Cobán, Coatepeque, San Marcos y Quetzaltenango.

Para más información o asesoría pueden abocarse a cualquiera de las 15 sucursales de Construfácil en el país, o llamar al Call Center 1785, seguir las redes sociales, en Facebook y Youtube como Construfácil Guatemala Oficial, Instagram construfacil_guatemala y Tik Tok construfacil_guatemala.