Continúa con sus deliciosas creaciones culinarias para sus clientes

San Martín sigue innovando con sus menús de temporada, al presentar platillos con todo el sabor del mar para consentir el paladar, y como ingrediente principal, mucho camarón.

Publicado el
San Martín sigue ofreciendo menús atractivos para sus visitantes. Foto Prensa Libre: Cortesía.
San Martín sigue ofreciendo menús atractivos para sus visitantes. Foto Prensa Libre: Cortesía.

A continuación, algunos de los platillos que les van a encantar.

Santa Fe del Mar (con camarones)

La versión de verano en la ensalada Santa Fe. Mix de lechugas con pico de gallo, aguacate, tiritas de tortilla, queso cheddar, maíz, piña caramelizada, camarones empanizados o a la plancha y aderezo chipotle.

Pan de camarones con queso fundido

Pan brioche recién salido del horno, camarones salteados con mantequilla y cubiertos con queso fundido. Servido con tu elección de salsa tártara o aderezo chipotle y un acompañamiento.

Camarones empanizados

Empanizados con la receta secreta de San Martín y servidos con salsa tártara y gajos de limón.

Pizza con camarones

Camarones salteados en el momento, abundante queso mozzarella, cebolla morada y tomates cherry cocinados en aceite de oliva.

Estas delicias culinarias se complementan con la carta de bebidas que ofrece las novedosas micheladas de jalapeño y tamarindo, así como la tradicional sangría de verano con mezcla de vino blanco, jugo de limón y arándanos azules.

Además de deliciosos, los camarones tienen un alto valor nutritivo y se pueden utilizar en un sinfín de recetas, aperitivos o como elemento principal. Estos menús ya se pueden ordenar en todos los restaurantes San Martín en el territorio nacional.