Continúa el plan de expansión en Guatemala

The North Face abrío las puertas de su nueva tienda en el país, la que está ubicada en el Centro Comercial Pradera Concepción, en el km 15.5 carretera a El Salvador.

Publicado el
La cuarta tienda The North Face está ubicada en Pradera Concepción. Foto Prensa Libre: Cortesía
La cuarta tienda The North Face está ubicada en Pradera Concepción. Foto Prensa Libre: Cortesía

Esta empresa expande sus negocios en Guatemala, donde inicó operaciones en el año 2008, cuando abrío su primera tienda en el Centro Comercial Oakland Mall. Después inauguró otra tienda en el Centro Comercial Miraflores y en la Antigua Guatemala.

“Para la apertura de esta tienda se hizo una inversión general de alrededor de los USD$ 350 mil y se crearon 8 plazas de trabajo directo e indirecto. The North Face en Guatemala ofrece un catálogo de aproximadamente 800 productos exclusivos de la marca”, expresó Julioandré Piedra Santa, gerente de marca The North Face Centroamérica.

The North Face se fundó en 1966 en San Francisco, California, Estados Unidos. A la fecha, esta marca ofrece a sus clientes productos auténticos, innovadores, técnicamente avanzados y especializados para todas las actividades al aire libre, bajo el lema Nunca dejes de Explorar.

Los microclimas que distinguen a Centroamérica, además de los espacios para practicar todo tipo de deportes, hacen que este territorio ideal para los productos The North Face, para realizar senderismo, campismo, pedestrismo, caminata en jungla, selva, montaña, volcanes, bicicleta de montaña y deportes acuáticos.

La apertura de esta nueva tienda, esta marca que es parte para Centroamérica de Adoc, amplía su presencia en el segmento de ropa y accesorios, también tiene presencia en El Salvador, Honduras y Costa Rica.

The North Face busca impulsar el mundo a través de la exploración. Lideramos con integridad y marcamos el camino a seguir, apoyando a aquellos que hacen que el deporte y nuestro mundo avancen hacia un mejor lugar”, concluyó Piedra Santa.

Esta empresa se ha distinguido por el apoyo al deporte nacional, con el patrocinio a reconocidos deportistas guatemaltecos. También ha patrocinado actividades extremas, como el Boulder Challenge, 4 mil metros hacia el Cielo, Antigua X Adventure, Reto Verde, mil kilómetros por Guate, The North Face Xtrail, entre otras.

En esta nueva ubicación, los guatemaltecos pueden encontrar mochilas, zapatos, ropa con tecnología térmica y productos especializados para todo tipo de deportes al aire libre, así como ropa casual.