Vida Empresarial

Continúa el servicio eficiente y cercano para todos

A partir del 1 de octubre, las Cajas Rurales pasaron a llamarse Caja Banrural, el cambio de nombre tiene como propósito que los clientes y usuarios reconozcan y asocien más fácilmente los agentes bancarios con esta institución financiera.

Edgar Guzmán, gerente general de Banrural. Foto Prensa Libre: Cortesía

Edgar Guzmán, gerente general de Banrural. Foto Prensa Libre: Cortesía

“La Caja Banrural continuará siendo un aliado de todos los guatemaltecos, brindando todos los servicios que  ofrece la Caja Rural; ellos nos permitirá como banco seguir  impulsando el desarrollo del país, llevándolo lo más cerca de nuestros clientes y usuarios”, Edgar Guzmán, gerente general de Banrural.

El Banco de Desarrollo Rural inició este proyecto de agentes bancarios en 2010, con el objetivo de acercar el banco a más personas, para prestar un mejor servicio y evitar que sus clientes se desplazaran desde sus comunidades a una agencia Banrural.

Esta iniciativa ha tenido un crecimiento satisfactorio a lo largo de 11 años, después de iniciar con 41 cajas, ha pasado a tener un total de 3 mil 770 puntos de atención, donde los guatemaltecos pueden realizar más de 40 diferentes  transacciones.

“En las Cajas Banrural los guatemaltecos seguirán teniendo acceso a servicios financieros, en horarios más amplios y con seguridad. Con este cambio, nuestros clientes y usuarios recordarán que BANRURAL está en todos lados y que somos el amigo que les ayuda a crecer”, indicó Carlos Aquino, gerente de Cajas Banrural.

Caja Banrural seguirá beneficiando a segmentos vulnerables de la población, entre los que se encuentran adultos mayores, pensionados y jubilados, así como a diferentes programas sociales.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: