Continuum se inspira en la cultura maya para crear el proyecto inmobiliario Gran Jaguar

Conocedores de la armonía en que convive la pirámide el Gran Jaguar, que está ubicada en la selva petenera, y del símbolo e identidad de la cultura Maya, así como del significado que tiene para los guatemaltecos, Continuum realizará un proyecto inmobiliario en la zona 10 capitalina llamado Gran Jaguar.

La pirámide de el Gran Jaguar de Tikal es la inspiración de este proyecto inmobiliario. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
La pirámide de el Gran Jaguar de Tikal es la inspiración de este proyecto inmobiliario. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

El proyecto cree en el bienestar de las personas cuando se rodean de otras y que contribuye positivamente a la vida personal.

Gran Jaguar será el lugar ideal para vivir, trabajar, entretenerse y relajarse, donde se estará rodeado de espacios y actividades productivas.

“La corporación es de origen estadounidense y es una desarrolladora de torres residenciales que ofrecen una experiencia diferente, con un concepto de bienestar, que se centra en una torre que tiene usos mixtos, que si no quieren salir del edificio, pueden hacer todo dentro de ella”, expresó Fito Salume presidente de Continuum Development Corporation.

Edificio ecológico

Será un edificio completamente ecológico de 22 niveles desarrollado con todas las eficiencias. Habrá un área de uso mixto y contará con un helipuerto. En el penúltimo nivel se ubicará un restaurante que ofrecerá servicio al público externo y a los residentes con servicio las 24 horas.

Contará con áreas comunes para realizar trabajos de oficina, áreas de entretenimiento, como piscinas y gimnasio, además de otras amenidades como sauna, áreas de tratamientos, etc.

Todos los servicios del edificio estarán canalizados por medio de una aplicación, a través del cual los residentes tendrán los servicios de limpieza y mensajería, facilitando las actividades diarias de los residentes.

Estará ubicado en la 15 calle y 2a. avenida y la inauguración se proyecta para octubre de 2021. Tendrá disponible 82 apartamentos que oscilan alrededor de los 110 metros cuadrados, con dos penthouse junior y uno completo.

Esta construcción tendrá reciclaje de agua y energía por medio de sistemas de ventilación, ventanas de alta eficiencia para evitar el ruido y el calor, todas las habitaciones contarán con ventanería europea de cierre total con cero entrada de luz e insonorización, evitando que se altere a los habitantes por ruidos externos.

Tiene proyectados ocho sótanos para la comodidad de los residentes y sus visitantes, así como para quienes vayan a los restaurantes y rooftop.

0