Coperex lanza Chapinfer, una alternativa para promover los negocios

El Comité Permanente de Exposiciones-Coperex-, realizará su primera feria digital para apoyar el desarrollo económico en el país.

La Chapinfer contará con el apoyo de Intecap, que proporcionará acceso a talleres o charlas en tiempo real. Foto Prensa Libre: Cortesía
La Chapinfer contará con el apoyo de Intecap, que proporcionará acceso a talleres o charlas en tiempo real. Foto Prensa Libre: Cortesía

Por medio de esta feria virtual, Coperex ofrece un alcance mundial, las 24 horas del día, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo, este evento se desarrollará del 27 al 31 de octubre.

“Para que la experiencia de la feria sea completa, tendremos otras actividades que atraerán más visitantes a la feria, como conciertos y rifas.  Los artistas participarán en vivo para entretenimiento de los visitantes y las marcas pueden realizar sus sorteos y rifas de forma directa para generar mayor interacción con los visitantes”, indicó Coperex por medio de un comunicado.

Con esta feria, los expositores y visitantes podrán interactuar por medio de correo electrónico, mensajería instantánea, videollamada, redes sociales o por medio de su sitio web, esto será posible con el apoyo de Coperex.

La Chapinfer contará con el apoyo de Intecap, que proporcionará acceso a talleres o charlas en tiempo real, a la que tendrán acceso los visitantes en cualquier momento sin ningún cobro alguno.

“COPEREX se ha preparado con la tecnología de punta para contribuir a la reactivación económica del país, por lo que espera que durante esta feria se puedan cerrar muchos negocios que incentiven la inversión en Guatemala y se apoye a mantener los empleos de miles personas. ¿Qué está esperando? Chapinfer es su oportunidad de regresar a la palestra comercial y presentar sus productos y servicios”, finalizó Coperex en el comunicado.