Ante coronavirus, Bantrab se solidariza y dona Q5 millones en alimentos

El Banco de los Trabajadores es consciente del problema que afronta el país por la pandemia del covid-19-coronavirus- y que estos son tiempos de unidad para luchar juntos para enfrentar esta crisis.

Bantrab realizó un donativo económico para la lucha contra el coronavirus. Foto Prensa Libre: Cortesía
Bantrab realizó un donativo económico para la lucha contra el coronavirus. Foto Prensa Libre: Cortesía

Bantrab se puso manos a la obra y realizó una donación de 5 millones de quetzales para la adquisición de alimentos de consumo diario, con los cuales se favorecerá a miles de familias guatemaltecas.

“Confiamos en que este donativo contribuirá a aliviar la situación de muchas familias que verán mermados sus ingresos. Es hora de unirnos y ser solidarios. Es hora de agradecer a todas las personas que con su trabajo hacen que Guatemala siga latiendo en medio de la crisis”, expresó Alfredo Skinner-Klée, presidente de la Junta Directiva de Bantrab.

Esta entidad financiera, reconocida por su valentía y espíritu de servicio, ha lanzado la campaña #HacesLatir. Un mensaje que se basa en dos propuestas, la primera: “Todos somos trabajadores” y la segunda: “Todos somos Guatemala”, que apelan a la solidaridad e invitan a la población para que actúe con responsabilidad.