Coronavirus: Claro Guatemala dona Q7.64 millones en productos por crisis

Claro Guatemala continúa apoyando las acciones que se realizan para la contención de la pandemia del coronavirus y reducir el impacto en Guatemala, especialmente en las poblaciones más vulnerables.

Publicado el
Claro hizo un donativo económico para el combate del coronavirus en el país. Foto Prensa Libre: Cortesía
Claro hizo un donativo económico para el combate del coronavirus en el país. Foto Prensa Libre: Cortesía

En respuesta al llamado del presidente del país el Dr. Alejandro Giammattei, el director comercial Rodrigo Zubieta, en compañía de Diego Sibrian gerente de mercadeo, realizaron un donativo de  7.64 millones de quetzales.

Este aporte será destinado para la compra de productos de canasta básica alimentaria, entre los que destacan, arroz, frijol, Maseca, aceite, azúcar, pasta e Incaparina, los que serán entregados en coordinación con el Gobierno de Guatemala.

Con este aporte, la empresa de telecomunicaciones apoya a la población guatemalteca al proveerle de seguridad nutricional en estos momentos de dificultad y sigue trabajando para garantizar que el país esté comunicado y conectado, manteniendo activos los canales de información a la población.

Además de esta contribución monetaria, Claro Guatemala contribuyó con la habilitación de un enlace para que los usuarios puedan navegar y estén informados con las noticias del Ministerio de Salud.