Credichapín da a conocer a su Chapinfluencer

Este proyecto tiene quiere dar a conocer las riquezas de Guatemala al mundo entero, su gente, su cultura, su gastronomía y sus hermosos paisajes.

Publicado el
Dajanna Roca, coordinadora de comunicación, Octavio Reyes, gerente de marca, Gerard Carrera y Celso Munguia, SEO de Credichapín. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.
Dajanna Roca, coordinadora de comunicación, Octavio Reyes, gerente de marca, Gerard Carrera y Celso Munguia, SEO de Credichapín. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

CrediChapín es una empresa con más de 15 años de experiencia en la industria de microfinanzas, cree en la innovación y en los sueños de los guatemaltecos, al apoyarlos en sus negocios y emprendimientos. Para consolidar esta misión, lanzaron el proyecto Chapinfluencer, que tiene como misión, no solo dar a conocer las maravillas del país, también visibilizar a lo microempresarios y emprendedores de cada rincón del Guatemala.

Después de dos meses de búsqueda, de una difícil elección con más de 500 candidatos que fueron parte de los castings que se realizaron en Cobán, Chiquimula, Mazatenango, Chimaltenango y en Ciudad Capital, donde los aspirantes demostraron sus habilidades de forma presencial y en redes sociales, Credichapín encontró a un joven que representa los valores de esta empresa.

El joven cantante guatemalteco Gerard Carrera demostró tener todo lo necesario para ser el Chapinfluencer. Carrera, con su inventiva e imaginación viajará por todo el país para dar a conocer un país que sueña y que nada lo detiene, que mostrará al mundo cada rincón del país, tips para que tanto guatemaltecos como extranjeros puedan recorrer el país y degustar de sus sitios turísticos, su gastronomía y todo lo bueno que caracteriza a los chapines.

Para conocer todas las aventuras e historias de Chapinfluencer lo pueden hacer por medio de las redes sociales, en Instagram: @Chapinfluencer, Tiktok: @Chapinfluencer y en Facebook: Chapinfluencer