Cuenta fácil BAM, una cuenta monetaria cien por ciento digital

Esta entidad financiera con más de 94 años de vida en el país sigue ofreciendo innovación y facilidades para todos los guatemaltecos.

Publicado el
Ricardo Rivera, vicepresidente de división de banca personas y Pyme de BAM presentó la nueva cuenta digital. Foto Prensa Libre: Cortesía
Ricardo Rivera, vicepresidente de división de banca personas y Pyme de BAM presentó la nueva cuenta digital. Foto Prensa Libre: Cortesía

Banco Agromercantil, BAM, presentó Cuenta Fácil BAM, una cuenta monetaria 100% digital, con un proceso fácil de apertura, rápido y sobre todo seguro, este producto viene a facilitarles las operaciones a sus cuentahabientes.

“Estamos viviendo una nueva realidad y eso nos exige cambios en cómo vivimos y cómo hacemos la banca. Entre estos nuevos paradigmas destaca el auge de la digitalización, el cual ha evidenciado un mayor interés por adquirir productos y servicios de esta manera. En este contexto nace Cuenta Fácil BAM “, expresó Ricardo Rivera, Vicepresidente de División de Banca Personas y PYME.

Crear una cuenta digital ahora es posible por medio de Cuenta Fácil de BAM. Foto Prensa libre: Cortesía

Esta cuenta está disponible para todos los guatemaltecos a partir del 30 de septiembre, se puede abrir desde una computadora, table, celular o dispositivo móvil. Tiene un promedio de apertura de 15 minutos.

“Los hábitos de los guatemaltecos han cambiado. Se busca salir lo menos posible y realizar todas las compras, gestiones o pagos desde casa. Por tal razón se hizo evidente la necesidad de lanzar un producto que se convirtiera en esa solución para hacer la vida de nuestros clientes más fácil. Nos sentimos muy satisfechos, porque sabemos que con este lanzamiento nos estamos acoplando a sus necesidades, así que les invito a que abran su primera cuenta digital y disfruten de este nuevo beneficio”, añadió Rivera.

La nueva cuenta no tiene cobros escondidos, como el manejo de cuenta o uso de toquen. La membresía de la tarjeta de débito es gratis. Permite recibir o depositar hasta Q60 mil y no se necesita saldo mínimo, la apertura es de Q0.

Requisitos para abrir una Cuenta Fácil BAM:

  •  Ser guatemalteco mayor de 18 años con DPI
  • Realizar el proceso de apertura desde BAMapp o a través de la página web del banco www.bam.com.gt.
  • Completar un formulario de solicitud y adjuntar el documento de identificación y una selfie.
  • Al finalizar el cliente recibirá su número de cuenta y accesos de banca en línea por medio de correo electrónico.