Vida Empresarial

Cuida la salud de sus clientes y colaboradores

GrandBay Papelera Internacional por medio de su programa de responsabilidad Social Empresarial donará materiales de protección de la salud.

La salud de sus colaboradores y clientes es muy importante para GrandBay Papelera Internacional. Foto Prensa Libre: Cortesía.

La salud de sus colaboradores y clientes es muy importante para GrandBay Papelera Internacional. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Cuidar de la salud de sus colaboradores y clientes es parte del compromiso empresarial que esta empresa tiene, por medio de productos higiénicos y amigables con el medio ambiente a través de su marca Sanitisu Professional, realizará la primera fase de la donación de mascarillas protectoras a empresas que son socios estratégicos y que confían en esta marca.

Para Sanitisu Professional es un compromiso constante velar por la salud e higiene de los establecimientos de nuestros aliados estratégicos y sus colaboradores. Por ello, introdujimos a nuestro portafolio, desde hace unos meses atrás, las mascarillas de protección. Gracias a esto, apoyamos ese interés de brindar seguridad y protección a quienes hacen posible que los sectores económicos más importantes del país, al donar este lote de mascarillas para gozar de esa salud agradable en un buen ambiente de trabajo”, indicó Oscar Meléndez, gerente de marca Sanitisu Professional.

La donación estará dirigida a los principales distribuidores de la corporación, pertenecientes a los sectores industriales, salud y Horeca, específicamente restaurantes, como gratitud a la preferencia que han tenido hacia toda la línea de productos de amplio portafolio que tiene esta empresa.

En su primera fase, se realizará la entrega de 50 mil unidades de mascarillas para clientes y distribuidores, para llegar a 100 mil en la segunda fase, que se hará efectiva en el tercer trimestre de este año.

Con estas iniciativas, Sanitisu Professional está a la vanguardia de productos de higiene y seguridad, mientras afirma su compromiso con sus clientes, distribuidores y colaboradores.

ESCRITO POR: