Esta gema de color verde intenso que transmite opulencia, entusiasmo y alegría, es como un fetiche que siempre desea tener cerca, la mujer que sabe explorar su belleza. LoveMe The Emerald Elixir está elegantemente facetado e invita a no apartar la mirada de él. Su brillo es fascinante y su transparencia hace las delicias del mejor tasador.
Este elixir de sofisticación fusiona con artesanía dos elementos de la más alta joyería como el oro y la esmeralda, protegidas por un estuche muy especial, exclusivo, donde el mítico oso TOUS es el auténtico protagonista de este estuche mostrándose con el nombre y el logo de la marca.
LoveMe The Emerald Elixir es un néctar oriental que se entremezcla con sutiles acordes cítricos y florales creando una estela de sofisticación irresistible. Este elixir es obra del maestro perfumista Dominique Ropion que ha sabido rendir tributo al lujo más exclusivo a través de esta creación oriental, floral y gustativa. Un capricho olfativo que tienta los sentidos.
Esta nueva fragancia se encuentra disponible en todas las sucursales de Perfumerías Fetiche y también se puede obtener en la página www.soyfetiche.com.
Familia Olfativa: Oriental Floral Gourmand
Salida: Néctar de Pera Verde, Pomelo, Naranja Dulce
Corazón: Madreselva, Jazmín Solar, Violeta Apolvada
Fondo: Vainilla Caramelizada, Pachulí de Indonesia, Cistus, Almizcle