Vida Empresarial

Deportiva y segura para quienes tienen un espíritu aventurero

Grupo Los Tres crea momentos especiales para sus clientes y amigos, haciéndolos vivir experiencias sorprendentes conduciendo sus modelos más recientes de Porsche. En esta ocasión se realizó un Road Tour Porsche Experience con una de las SUV deportivas más vendidas en el país, la Cayenne en sus líneas GTS, S, E-Hibrida y Turbo E-Hibrida.

El Road Tour dio inicio en el Porsche Center Guatemala, ubicado en la zona 10 capitalina, donde salió la caravana rumbo a la Finca Carmona en San Juan del Obispo, Antigua Guatemala, Sacatepéquez; donde se puso a prueba la potencia, velocidad y estabilidad en carretera y en terreno off-road.

La tercera generación de la Cayenne mantiene la comodidad y la deportividad en la carretera, los sistemas de chasis evolucionados también aumentan el rendimiento sobre terrenos exigentes. Desde la versión básica hasta la turbo, cuentan con motores V6 de gasolina y V8 con doble turbocompresor, de 354 CV a 500 CV. Las versiones E-Hybrid cuentan con unas baterías que soportan una mayor autonomía eléctrica, para soportar un motor eléctrico de 176CV, hasta 740 CV.

En una travesía de 42 kilómetros del Porsche Center Guatemala a la finca, se pudo sentir esa parte deportiva en los modos de manejo Sport y Sport Plus, que la hace única en el segmento de las SUV, su desplazamiento por carretera, su maniobrabilidad entre el tráfico de la ciudad y las curvas de la ruta Interamericana.

Luego se vino lo bueno, probar la tracción 4x4 y las suspensiones en las cuatro ruedas, mientras subía por las veredas de terracería hasta llegar a la cumbre para disfrutar del hermoso paisaje.

El panel de instrumentos digitales ayudó de gran manera para la conducción en ruta y terracería, donde se pudieron seleccionar varias formas de visualización, instrumentación con los clásicos relojes redondos, recorte del mapa en el indicador central, mapa de navegación íntegro, vista reducida y vista opcional con asistente de visión nocturna en el centro.