Dieron a conocer los nuevos modelos de motocicletas para enduro y para la ciudad

La marca japonesa de motos Honda, presentó los dos nuevos modelos de motocicletas, una para los amantes del enduro con el modelo CRF250F de la línea CRF Trail y la otra para los que quieren tener una moto potente en la ciudad como lo es la CBR300R.

Personeros de Honda Guatemala presentaron los dos nuevos modelos de motocicletas.
Personeros de Honda Guatemala presentaron los dos nuevos modelos de motocicletas.

Con el ingreso de la CRF 250F, los clientes podrán contar con una mayor potencia, además que cuenta con una inyección controlada electrónicamente Keihin y un motor SOHC de largo recorrido enfriado por aire. El motor de 22 cc está montado sobre un chasis más seguro que sus modelos anteriores, con un asiento más alto para una mayor comodidad.

Mientras que la CBR300R, es una copia de la CBR1000R, un modelo vintage, que tiene toda la tecnología moderna. Motor monocilíndrico que tiene refrigeración líquida, de 6 velocidades, está equipada con luces led, frenos ABS y neumáticos radiales.

“invitamos a todos nuestros clientes para que se acerquen a las diferentes salas de venta y soliciten su prueba de manejo  y contamos con diferentes planes de financiamiento”, comentó Xavier Beltranena Gerente de ventas.

0