Domino´s y Anfora realizan donativo de escafandras

Ambas empresas realizarán una entrega de 100 escafandras a Fundesa, que las hará llegar al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS).

Domino´s y Anfora donarán 100 escafandras para ayudar a la crisis sanitaria. Foto Prensa Libre: Cortesía
Domino´s y Anfora donarán 100 escafandras para ayudar a la crisis sanitaria. Foto Prensa Libre: Cortesía

Domino´s y Anfora siguen comprometidos con el bienestar de los guatemaltecos y durante estos momentos de crisis sanitaria a consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus realizan un importante donativo para salvar la vida de las personas que tienen complicaciones respiratorias.

Este equipo al estilo cascos herméticos, permite que el oxígeno llegue de una forma más eficiente y cómoda, lo cual hace que se evite el uso de ventiladores artificiales en pacientes infectados de covid-19

“Domino’s y Anfora hacen un llamado a la población guatemalteca para que continúen atendiendo las medidas de prevención y mitigación determinadas por las autoridades, así como las disposiciones presidenciales”, expresa un comunicado de ambas empresas.

La compra de las 100 escafandras es posible al trabajo realizado por los colaboradores de estas empresas, que permitió realizar un aporte económico de USD $25mil a la Fundación a el Desarrollo de Guatemala (Fundesa). Este aporte se suma al donativo de 5 mil pruebas para el coronavirus que hicieron con antelación.