Dunkin’ abre nueva tienda en carretera a El Salvador

El Grupo INTUR, una de las compañías de franquicias más grandes de Centroamérica, abrió su vigésimo local de Dunkin’ en nuestro país, en el kilómetro 14.5 carretera a El Salvador.

Publicado el
Dunkin' abrió su tienda número 20 en el país.
Dunkin' abrió su tienda número 20 en el país.

Dunkin’ es una de las principales marcas de productos de panadería y cafetería en el mundo y tiene presencia en Guatemala desde el 2011. Con este nuevo restaurante Dunkin’ ofrece a sus clientes un amplio espacio, un estilo fresco, casual, amigable y agradable.

La nueva tienda cuenta con un autoservicio y terraza exterior, para que sus consumidores vivan una experiencia más moderna y especializada, disfrutando de una nueva cultura de servicio y hospitalidad.

“Hoy nos complace celebrar la apertura del vigésimo local de Dunkin’, el cual nos permite poner a disposición de los guatemaltecos en Carretera a El Salvador y sus alrededores, un amplio espacio para disfrutar de una extensa variedad de bebidas preparadas frías y calientes, donas y sándwiches”, comentó Diego Arenas gerente de operaciones de Grupo INTUR en Guatemala.

Dunkin’ fue fundada en 1950, es una de las principales cadenas mundiales de café y productos horneados con mas de 12 mil 700 restaurantes en 43 países a nivel mundial, donde ofrece bebidas de alta calidad, que incluyen café caliente y helado, té frío y caliente, bebidas a base de espreso, bebidas frías, sándwiches, muffins, croissants y sus famosas donas

A la fecha, INTUR posee por medio de esta franquicia 20 puntos de venta entre restaurantes y kioscos, ubicados en distintos puntos de la Ciudad de Guatemala, los cuales generan alrededor de más de 150 empleos directos. Apostando al desarrollo del país y la región, INTUR identificó en el mercado guatemalteco una oportunidad para ofrecer, por medio de Dunkin’, deliciosos productos que cumplen con altos estándares de calidad y un servicio de primera. Como parte de la estrategia de crecimiento en Guatemala, contempla abrir más de 5 nuevos restaurantes en el 2020.