vIDA eMPRESARIAL

El aroma de las flores delicado como una brisa primaveral

Guerlain presenta una nueva edición excepcional, limitada y numerada, de la icónica fragancia floral Cherry Blossom, adornado con un anillo revelando dos preciosas Sakura esmaltadas en rosa pálido con reflejos nacarados, cuyos pétalos desplegados florecen en la Bee Bottle.

Sergio Muñoz

|

Cherry Blossom expresa toda la emoción de un mundo que contemplamos como si el tiempo ya no existiera. La bergamota, fragancia característica de Guerlain ilumina este perfume con su resplandor bañado por el sol. Un acorde de té verde enamora a los cítricos, uniendo el aroma a una apertura exquisitamente refinada, cuya frescura evoca el recuerdo de las mañanas de primavera.

Las flores de cerezo, tan preciosos que no podrían revelarse por sí solos. La ternura de la lila empolvada está en armonía con la pureza del jazmín, tan suave como una declaración de amor. Un vals de tres pasos guiado por la ligereza de las notas de almizcle blanco y su estela olfativa inmaculada, que se arremolinan en una eterna danza de las estaciones y la primavera renace.

Esta fragancia se convierte en joyería y ella en escaparate. Guerlain se ha asociado con el joyero francés Philippe Ferrandis, un auténtico emblema del panorama joyero parisino, que creó un anillo decorado con dos flores de Sakura, finamente doradas en oro de 24 quilates y realzadas con cristales brillantes. Auténtica declaración de amor, el anillo también puede lucirse como joya. El abrazo perfecto entre fragancia y joyería, reunidos en una misma pieza.

El anillo se confía a las Dames de Table en los talleres de Guerlain, para que estas famosas artesanas lo fijen a la Bee Bottle. Guardianas de un saber único, cuya historia está intrínsecamente ligada a la de la Casa Philippe Ferrandis, también elaboran para esta edición el tradicional “barbichage”, esta técnica tiene como objetivo cepillar diferentes hilos de seda en forma de abanico vaporoso, una firma de las botellas de Guerlain.

Cherry Blossom Millésime 2024 de Philippe Ferrandis está disponible en 4,205 preciosas piezas numeradas en todo el mundo. El frasco de 125 ml viene acompañado de un spray de 30 ml y un embudo para llevar la fragancia contigo en todas las circunstancias.