El “Black Gallo” defenderá los precios bajos por un mes

La tienda de electrodomésticos El Gallo más Gallo pone a disposición de sus clientes por cuarto año consecutivo un mes lleno de promociones agresivas, ofertas y descuentos increíbles con el denominado Black Gallo, el defensor de los precios bajos.

El Black Gallo de El Gallo más Gallo ofrece promociones únicas en noviembre. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
El Black Gallo de El Gallo más Gallo ofrece promociones únicas en noviembre. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

El Black Gallo es el super héroe del Gallo más Gallo y cada semana cambiará las ofertas para que los usuarios puedan adquirir los productos que deseen. A la vez extenderá su horario de atención desde las 8:30 a.m. hasta que salga el último cliente de sus instalaciones.

Conocedores de las necesidades de sus clientes, lo que en años anteriores eran 3 días de ofertas, ahora el Black Gallo las amplía para que todos los guatemaltecos puedan comprar el producto que más necesiten para su hogar, trabajo o vida diaria. Ya que anteriormente muchos se perdían de las ofertas por estar trabajando en esos días.

Otra de las innovaciones que trae el Black Gallo 2019 es la incorporación de los dúo pack, con los que se puede llevar dos productos a un mejor precio. Además, en algunos casos se agiganta el producto y se llevan uno más grande, como ejemplo pagan una televisión de 43 pulgadas y se llevan una de 49.

Estas promociones se pueden adquirir en cualquiera de las más de 120 tiendas que tiene el Gallo más Gallo a nivel nacional, ubicadas en las cabeceras departamentales, por lo general cerca del parque central, cerca de la iglesia o mercados cantonales.

Está tienda de artículos para el hogar ofrece todas las facilidades de pago para su clientela, recibe todas las tarjetas de crédito con plazo de hasta 36 meses sin intereses. Una de las más cómodas formas de pago que tiene el Gallo más Gallo, es el programa  Flexipagos, que sin necesidad de una tarjeta de crédito otorga crédito a sus clientes, al solo presentar su DPI y tres referencias personales. En 30 minutos se le autoriza su crédito.

Entre los beneficios que también ofrecen son las extra garantías, que proveen a sus clientes a un bajo costo, que protege su inversión hasta tres años, con reparaciones o cambio de productos por causa de bajones de energía eléctrica, roedores etc. Además ponen a disposición de sus consumidores la página web, www.elgallomasgalloguatemala.com,  Facebook,  Instagram y su call center 1-801-00-50000 de forma gratuita.

0