El compacto más grande que ofrece comodidad y 100 Km por galón

Con una apuesta a la economía en consumo pensando en el bolsillo del cliente, Suzuki Guatemala lanza su nueva versión Celerio 2023 con motor 1.0 litros tricilíndrico multivalvular con inyección electrónica multipunto.

Publicado el
Edgar Masilli, gerente comercial y ventas de Autos Suzuki de Centroamérica S.A., y Paolo Melini, estratega de marketing digital. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz
Edgar Masilli, gerente comercial y ventas de Autos Suzuki de Centroamérica S.A., y Paolo Melini, estratega de marketing digital. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Como líder en su categoría denominado el “City Car” por excelencia, bajo el respaldo de Sika Motors con 50 años de experiencia, Suzuki continua con su misión de atender todas las necesidades de los clientes modernos que buscan comodidad, versatilidad y sobre todo espacio grandes en un auto compacto ideal para la ciudad.

Ahora con la demanda que los altos precios del combustible exigen, lanza la tercera generación de Suzuki Celerio 2023, con mayor tecnología para lograr un rendimiento de hasta 100 kilómetro por galón.

Un delicado balance de beneficios buscado en la industria automotriz. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“Como Suzuki estamos muy contentos y con mucha expectativa que el mercado acepte el nuevo Celerio como lo ha venido haciendo, realmente tiene una prestación única en su segmento, un motor muy consciente al medio ambiente, estamos dando mucho más equipamiento poque los consumidores de la ciudad lo exigen”, Edgar Masilli, gerente comercial y ventas at Autos Suzuki de Centroamérica S.A.

Al mercado nacional llegan dos versiones, una de equipamiento básico que sirve para alguien que busca ponerlo a trabajar o simplemente llegar de un punto A, a un punto B. Y la versión completa trae mucha innovación y por supuesto tecnología como su radio con pantalla incorporado donde le indican los consumos de manejo, sus hábitos y promedios, información de la computadora a bordo y a parte todo lo exterior como sus aros especiales, neblineras y todo lo visual de un equipo.

Suzuki mantiene fiel su propósito de atender todas las necesidades de los clientes. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

En las dos versiones se cuenta con motor 1.0 litros con tecnología Dualjet, (doble inyector por cilindro) y le apuesta a la economía en consumo, esta probado en la ciudad de Guatemala rindiendo hasta 100 kilómetro por galón.

Y para hacerlo más rendidor, cuenta con el sistema eléctrico integrado auto start/stop, se enciende cuando el vehículo está detenido en un semáforo o en tráfico por mucho tiempo, se inactiva el flujo de combustible y cuando presiona el pedal del acelerador se activa de nuevo.

“Suzuki también se enfoca en la seguridad, y podemos hablar de que trae frenos ABS con distribución electrónica, viene un sistema de tracción electrónico único en su segmento y categoría dando mayor seguridad a su piloto y acompañantes”, exteriorizó Masilli.

Las líneas y volúmenes de la cabina concuerdan armónicamente con el dinámico diseño exterior, formando un moderno ambiente propio para la vida moderna: desde los conectores para teléfonos inteligentes, hasta los múltiples espacios para llevar bebidas, responden a una actitud llena de energía, como exige la vida actual.

Los niños van seguros en sus sillas fijadas a la estructura del auto, gracias a los anclajes ISOFIX ubicados en el asiento posterior, donde deben viajar siempre.

El equipaje viaja protegido en un amplio espacio, generando comodidad para sus 4 ocupantes, valijas u objetos de trabajo, todos son transportados en un maletero protegido del sol y las miradas de curiosos.