El Gallo más Gallo lanza la nueva motocicleta Nova de la marca Serpento

Conocedores del incremento que ha tenido el uso de motocicletas por el tráfico que hay en el país, o por hobbie, El Gallo más Gallo presentó un nuevo modelo de su marca exclusiva de motocicletas Serpento.

Representantes de El Gallo más Gallo y Serpento presentaron el nuevo modelo Nova. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Representantes de El Gallo más Gallo y Serpento presentaron el nuevo modelo Nova. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Con la llegada de la motocicleta Nova, el público guatemalteco tiene una nueva opción para el transporte diario y a un precio muy cómodo, además se puede adquirir por medio de una amplia variedad de opciones de pago, ya sea por medio de tarjetas de crédito con hasta 36 Visa cuotas o con el financiamiento propio que proporcionan el mismo día.

El nuevo modelo Nova puede desarrollar hasta 120 km/h. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

La Serpento Nova viene con un motor de cuatro tiempos  y un cilindraje de 110cc,  que desarrolla un desplazamiento de 120 km por hora con una transmisión automática. Tiene freno de disco delantero y soporta una carga máxima de  150 kg.

La nueva moto Nova de Serpento es una motocicleta compacta con grandes detalles, su diseño hace que sea compatible para múltiples usos de la vida cotidiana del consumidor de hoy, económica y con diferencias técnicas que harán de su manejo una mejor experiencia.

“En El Gallo más Gallo somos una marca que busca siempre ofrecer a sus consumidores tecnología de punta, en el caso de las motocicletas, con Serpento ponemos a disposición del público guatemalteco modelos que se acoplan y cubren sus necesidades”, expresó Luis Díaz, gerente de mercadeo de El Gallo más Gallo.

El nuevo modelo Nova trae como obsequio la cajueala para guardar objetos. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

El precio de la Nova es de 7 mil 988 quetzales y como parte de la promoción de lanzamiento, se le obsequiará a quienes adquieran este innovador modelo:

  • Dos cascos
  • Dos litros de aceite Top1
  • Trámite de placas totalmente gratis
  • Cajuela con luces intermitentes.

Y quienes deseen, pueden adquirir una garantía extendida por una año más a la otorgada por el fabricante, con un pago del 30 por ciento del valor de la motocicleta.

Esta motocicleta está disponible en más de 150 tiendas de El Gallo más Gallo en Guatemala, además de las 8 tiendas de Serpento y los 50 distribuidores que tiene la marca a nivel nacional. Serpento cuenta también con el respaldo de repuestos y más de 90 talleres autorizados en el país.

1

Tade Minera Hace 1 mes

Actualmente El Tráfico Se Ha Convertido, Junto Con La Violencia En La Causa Más Terrorífica De Decenas De Muertes Diarias, Tanto Para Conductores Como Para Peatones.