El mejor brunch en Dallas, Texas, Estados Unidos

San Martín ha incursionado exitosamente en territorio norteamericano, al conquistar el paladar de los tejanos.

Publicado el
San Martín conquista el paladar de los  ciudadanos en Dallas, Texas, Estados Unidos. Foto Prensa Libre: Cortesía.
San Martín conquista el paladar de los ciudadanos en Dallas, Texas, Estados Unidos. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Esta empresa guatemalteca fue reconocida por el medio estadounidense Dallas Observer, por su experiencia inigualable, gran servicio y alta calidad y la incluyó en su lista Best of Dallas, como el mejor brunch Uptown de la ciudad.

La selección de los lugares y en las recomendaciones que de los mismos lectores realizan son utilizados como base de este medio para premiar a los restaurantes del área.

San Martín tiene presencia en Dallas, Texas, Estados Unidos desde el 2018 con una de sus tiendas, que ofrecen todos los sabores tradicionales de Guatemala, con sus recetas que han fascinado a los comensales, además, contribuye a posicionar al país, su cultura y los excepcional de los guatemaltecos.

Esta empresa inició operaciones en 1974 y actualmente cuenta con un equipo de más de 2 mil 500 colaboradores, también cuenta con 49 tiendas en el territorio guatemalteco, además de las 9 en El Salvador, más la sucursal en Dallas, Texas, USA.

“Para San Martín, cada tienda significa más ayuda que llega miles de personas. Esto es gracias al programa “San Martín para todos”, por medio del cual diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Sacatepéquez, Quetzaltenango y El Salvador”, expresa esta empresa en un comunicado.

Para conocer más de San Martín, las personas pueden visitar www.sanmartinbakery.com, o por medio de redes sociales en Facebook e Instagram como @sanmartingt