El Pinche continúa con la expansión e inaugura un nuevo restaurante

Este restaurante mexicano se ha convertido en uno de los platillos favoritos de los guatemaltecos.

Publicado el
Con la apertura de esta nueva ubicación, El Pinche llega a 11 restaurantes en Guatemala. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.
Con la apertura de esta nueva ubicación, El Pinche llega a 11 restaurantes en Guatemala. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

Desde sus inicios en el 2015, cuando abrieron sus puertas en Plaza Obelisco, El Pinche se ha posicionado como una taquería mexicana familiar. Este concepto ha sido bien recibido por los guatemaltecos, que recientemente inauguraron el restaurante número 11 en el país.

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial Skala Roosevelt, en el km 13.7 zona 11 del municipio de Mixco, está nueva ubicación le permite cubrir a un importante sector comercial y residencial de la tercera ciudad más poblada de la Capital.

Dentro de los menús que los clientes podrán disfrutar en esta nueva ubicación de los desayunos, almuerzos y cenas que son reconocidos por sus platos mexicanos, además de sus nombres coloquiales y todo el folklor que identifica a esa taquería.

Los visitantes podrán saborear el Nacho Nacho Man, Las Tlayudas, las nuevas Birrias tacos, acompañadas de las salsas clasificadas por el nivel de picante en sus acompañamientos. Lo que tampoco faltan en las instalaciones de El Pinche, son las opciones de bebidas y cocteles con licor, servidos en jarras de peltre, que tienen nombres peculiares.

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial Skala Roosevelt. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

“Para nosotros es un orgullo seguir creciendo en Guatemala. Estamos seguros de que nuestros clientes estarán muy satisfechos con esta nueva apertura y esperamos continuar con la expansión de las taquerías para poder satisfacer la demanda de nuestros clientes, quienes han recibido el concepto coloquial y de ambiente relajado que caracteriza a El Pinche”, expresa esta cadena de restaurantes en un comunicado.

El nuevo restaurante estará abierto de 7 de la mañana a las 10 de la noche. Con esta apertura, El Pinche brinda empleo a más de 200 personas directamente, que se caracterizan por expresar el servicio y calidad de esta cadena.