Vida Empresarial

El primer taller de enderezado y pintura en occidente con respaldo de 80 años

Cofiño Stahl, empresa orgullosamente guatemalteca apertura en el municipio de La Esperanza, Quetzaltenango su cuarto taller en el país, con el objetivo de servir y satisfacer las necesidades de sus clientes con el mejor respaldo.

|

El nuevo taller es el primero que Cofiño Stahl instala en la región del occidente del país. Foto Prensa Libre: Cortesía

El nuevo taller es el primero que Cofiño Stahl instala en la región del occidente del país. Foto Prensa Libre: Cortesía

Con mil metros cuadrados en instalaciones, una inversión de más de un millón de quetzales y doce empleos directos, más de veinticinco empleos indirectos generados en la región, Cofiño trabaja con todas las marcas del sector automotriz y todas las aseguradoras, brindando garantía de un año en sus reparaciones.

Desde hace 23 años la empresa ha laborado en la división de pintura basados en reparaciones de gran calidad cumpliendo con los estándares de fábrica. Uno de los pilares fundamentales que les ha permitido acumular éxito es la mejora continua en sus líneas de producción y en el sistema de atención al cliente.

El taller es bastante amplio con mil metros cuadrados para cubrir servicio a gran número de clientes de la región. Foto Prensa Libre: Cortesía

“En Cofiño Stahl trabajamos para brindar a nuestros clientes un excelente servicio, basados en reparaciones de alta calidad y cumpliendo con los estándares de cada uno de los fabricantes. Hemos formado y apoyado a nuestros técnicos con capacitaciones constantes, tanto en Guatemala como en el extranjero”, comentó Andrés Prado, gerente de la división de Enderezado y Pintura de Cofiño Stahl.

Cuenta con un área de enderezado y pintura express de una a tres piezas, entregando en cuarenta y ocho horas, con cita previa. Adicional, cuenta con un área de recepción de vehículos y una sala de espera para clientes con todas las comodidades (TV, Cable, Wi-Fi, etc), atendiendo de lunes a viernes y con un horario de las 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El taller tiene 11 bahías para el soporte de los vehículos, una de las ventajas del servicio es que se trabaja con enderezado en frio, una cabina de pintura que garantiza un excelente acabado y algo mejor es que no se depende del clima para realizar un trabajo por ser totalmente techado.

“En Cofiño Stahl utilizamos productos e insumos de alta gama para la reparación de los vehículos de nuestros clientes, garantizando así que las partes cambiadas o reparadas vuelvan a lucir acabados de fábrica y mantengan las propiedades estructurales que afianzan la seguridad de sus tripulantes. Esto lo logramos a través del uso de productos homologados y aceptados por las distintas fábricas de las marcas que representamos”, expresó Diego Alfaro, gerente de Producción Cofiño Stahl.

Nuestras instalaciones se ubican en Ofibodegas Nueva Esperanza, 9a. avenida 5-05, Zona 1, La Esperanza, Quetzaltenango.

ARCHIVADO EN: