El sabor Campero ahora está disponible en la nueva APP y página web

Pollo campero dio a conocer su nueva App Campero y la web gt.campero.com, con una navegación intuitiva, fácil de usar, con promociones, productos y descuentos exclusivos.

Publicado el
Personal de Pollo Campero presentó la nueva aplicación y sitio web. Foto Prensa Libre: Cortesía
Personal de Pollo Campero presentó la nueva aplicación y sitio web. Foto Prensa Libre: Cortesía

La revolución que sufrió el mundo cambió los hábitos de los consumidores, quienes buscan por medio dispositivos móviles o por medio de la computadora realizar compras de productos de su predilección.

“En Pollo Campero nuestra estrategia es muy clara, reinventarnos constantemente para seguir sorprendiendo a nuestros clientes, con el mejor sabor y servicio. El Sabor Campero está como quieres con este nuevo ecosistema digital creado para la comodidad de nuestros clientes”, expresó Ricardo Castillo, director general de Pollo Campero.

La nueva aplicación está disponible para descarga en Google Play Store y App Store, tiene innovaciones en el listado de productos favoritos, estatus de pedido e historial de compras, entre otras funciones.

Mientras que la nueva página web ha sido diseñada para ser utilizada con facilidad desde cualquier dispositivo o computadora. Tiene un diseño sencillo e intuitivo, que muestra un menú completo clasificado por categorías.

“Estamos muy emocionados por presentar esta innovación a nuestros clientes y es que hay muchas razones para descargar nuestra APP Campero: es fácil de usar, tiene descuentos y promociones exclusivas y muchas opciones que harán el realizar un pedido sea fácil y práctico. Estas son solo las primeras noticias de muchas sorpresas más, los invitamos a descargar el APP y ser los primeros en descubrirlas”, comentó Rodrigo Del Cid, director de mercadeo de Pollo Campero.

Beneficios exclusivos para App Campero y gt.campero.com

Pollo Campero presenta por primera vez su Pollo Extra Crujiente Bañado en las deliciosas salsas Campero: Barbacoa, Búfalo, Oriental y Mango Picosón, disponible únicamente a través del APP Campero y web gt.campero.com

Los usuarios de la APP Campero y web gt.campero.com también podrán disfrutar de promociones y beneficios exclusivos.

Además de martes y jueves, los amantes del sabor Campero podrán disfrutar de precio especial del Menú Campero y Super Campero: a sólo Q31 el menú Campero y Q41 el Menú Super Campero.

A la vez, todos los jueves, los Banquetes de 30 camperitos con tres aderezos, apio y bebida familiar lo encontrarán a precio especial de sólo Q129. “Pronto estaremos anunciando nuevas noticias en relación al APP, descárgala y aprovecha todas las sorpresas que tenemos par tí”, finalizó Del Cid.