El smartphone que revoluciona el mundo de la fotografía digital

La versatilidad en sus lentes Leica, así como sus 50 MP en sus imágenes, hace que el nuevo integrante de la serie P de Huawei, el P50 Pro, mantenga a la marca como líder de su categoría. y ya está en Guatemala en las tiendas de Claro.

Publicado el
Representantes de Huawei y Claro, muestran el Huawei P50 Pro y el Huawei Watch GT 3 que se estará regalando. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz
Representantes de Huawei y Claro, muestran el Huawei P50 Pro y el Huawei Watch GT 3 que se estará regalando. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

El nuevo dispositivo Huawei P50 Pro se distingue por sus múltiples características, sin embargo, destaca su poderoso sistema de cámaras que permite capturar imágenes como un profesional. Huawei Consumer Business Group se enfoca en la innovación de sus terminales con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y experiencias a sus usuarios, una idea que comparte con Claro Guatemala.

“Todos dicen que tienen los mejores megapíxeles (MP), la mejor batería, pero que alguien lo experimentes y que lo utilice para plasmar algo como arte es lo que hace la gran diferencia. Esto enmarca el regreso de Huawei a la punta de lanza en tecnología, no solo en cámara profesional, en autonomía, su carga rápida, toda la parte de hardware y también de software, que solo la experiencia te indica que nosotros somos lo mejor”, expresó Andrés Lima, director comercial Huawei para Claro Centroamérica.

Lima agregó también su satisfacción por la alianza comercial con Claro. “En Huawei nos sentimos orgullosos de crear alianzas que nos permitan acercarnos a los usuarios y ofrecerles la mejor tecnología. En compañía de Claro Guatemala reafirmamos nuestro compromiso de crear experiencias funcionales para los usuarios”, indicó.

El nuevo P50 Pro, pueden adquirirlo en promoción de lanzamiento en todas las tiendas Claro, en un Plan Postpago con Internet Ilimitado en contrato de 24 meses por solo Q699.00 al mes o en Prepago por Q8,499.00 y se irán con regalo incluido, el nuevo Huawei Watch GT 3, seis meses de protección de pantalla, 24 meses de garantía y 50GB de Huawei HiCloud.

El Knche Díaz tomo las fotografías con el nuevo Huawei P50 Pro y las edito con aplicaciones descargadas en el mismo smartphone. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

La experiencia

Luis Díaz, mas conocido como Knche Díaz, es famoso experto en fotografía con smartphone, ahora es el embajador de la marca e hizo una exposición de sus imágenes realizadas en Semana Santa, impresas en gran tamaño, para mostrar la alta calidad y definición y todas ellas tomadas con el P50 Pro.

“Tengo más de 10 años de trabajar en fotografía con celulares, soy usuario de Huawei desde el P9 Pro y me considero un Huawei Lover por la calidad de estos teléfonos. Durante el tiempo que he tenido el Huawei P50 Pro, comprobado que ha mejorado la calidad de imagen, el rendimiento y desempeño que caracteriza a la marca”, mencionó el artista.

Detalles

El Huawei P50 Pro ofrece un sistema cuádruple de cámaras traseras con diferentes enfoques que permiten al usuario experimentar con diversos escenarios y condiciones de luz para capturar momentos de manera profesional. La cámara principal True – Chroma cuenta con 50 MP y una apertura de hasta f/1.8, lo que permite obtener una visión amplia e iluminación permitiendo colores más reales en cada captura. Como secundaria, una cámara MONO True – Chroma de 40 MP con la que se puede alcanzar una apertura de hasta f/1.6 para lograr fotografías con mayor precisión y detalle, capturando el color real en todo momento.

Además, este dispositivo incorpora una cámara Gran Angular de 13 MP con apertura de hasta f/2.2 ideal para capturar todo el panorama bajo cualquier condición. En el sistema de cámaras traseras, también encontramos el lente Teleobjetivo de 64 MP con una apertura de f/3.5 con el que es posible captar imágenes de cerca con detalles excepcionales, tal como es posible con una cámara profesional y un lente telefoto.