Elektra le da una nueva sensación de descanso con la nueva línea de Camas Olympia

En las instalaciones de la tienda Elektra de la Calzada Roosevelt, en la ciudad capital, Camas Olympia presento la nueva línea de camas Matiz, con lo cual sella una alianza comercial que pretende alcanzar nuevos segmentos de mercado.

Tiendas Elektra presentó la nueva línea Matiz de camas Olympia. Foto Norvin Mendoza
Tiendas Elektra presentó la nueva línea Matiz de camas Olympia. Foto Norvin Mendoza

“Al introducir la línea Matiz de Olympia en Elektra buscamos fortalecer nuestro portafolio de sistemas de descanso, ofreciendo una aplicación diferenciada a nuestros clientes, que les permita gozar de productos de alta calidad y respaldo”, comentó Wendy Girón, directora comercial de Elektra.

Olympia de Grupo Diveco, con presencia en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua, es la fábrica de camas más grande de Centroamérica y al presentar la nueva línea de camas Matiz, crea un concepto con los mejores beneficios, llenos de color, vida, personalidad y sensaciones.

Los nuevos modelos son Turquesa, Ámbar, Coral y Topacio. Están dirigidos a personas que gustan y merecen un descanso reparador, cuentan con un refuerzo en la orilla de la cama que evitará la quebradura de las mismas. Estas camas están disponibles en los 83 puntos de venta a nivel nacional.

0