Elektra presenta una súper promoción para el Galaxy Note 10

Tiendas Elekta presentó al publico guatemalteco las promociones para adquirir el nuevo Samsung Galaxy 10 y el Galaxy Note 10+. Conozca las ventajas de adquirirlo en cualquiera de sus 84 sucursales ubicadas en todo el país.

Mónica Amezquita, gerente de producto de Elektra Guatemala, comentó los beneficios de adquirir la nueva gama de celulares Samsung en Tiendas Elektra. Foto Norvin Mendoza
Mónica Amezquita, gerente de producto de Elektra Guatemala, comentó los beneficios de adquirir la nueva gama de celulares Samsung en Tiendas Elektra. Foto Norvin Mendoza

Dentro de los beneficios están el poder adquirir estos smartphone por medio de financiamiento de Banco Azteca, con cuotas súper accesibles desde Q196 quetzales la Note 10  y Q227 la Note 10 plus.

En la compra de cualquiera de estos dos smartphones se les obsequiará a los clientes completamente gratis un Galaxy A50, adicional se les otorgará unos audífonos Wireless a quienes los obtengan por medio de crédito en cualquiera de las 84 tiendas Elektra en el país.

Durante la preventa, los usuarios de Elektra recibieron beneficios por su preferencia, los primeros diez que compraron estos celulares se llevaron una motocicleta Italika, a los siguientes 20 un televisor Smart Samsung de 43 pulgadas.

Qué trae el nuevo Galaxy Note 10

Con este nuevo modelo de la marca Samsung se puede convertir el texto hecho a mano a digital, escritura en pantalla, Samsung DeX para PC, para combinar trabajos entre el teléfono y la computadora. Capacidad de almacenamiento con memoria interna de 256 gigas y expandible con microSD hasta 1 terabyte en el modelo Note10+.

Tiene el sistema Super Stady Mode para la reducción de vibraciones y ruidos en el video. Zoom de audio de hasta 3 micrófonos, que permite la cancelación de sonido de fondo y enfoque más específico.

Contiene Adobe Rush, para que los usuarios puedan editar de forma rápida y fácil sus videos, que ofrece unas sofisticadas herramientas de edición. Carga super rápida en solo 30 minutos para que dure todo el día.

También puede cargarse inalámbricamente por medio del Wireless PowerShare, para recargar los Galaxy Watch, el Galaxy Buds, y otros dispositivos por medio de Qi. Presenta un sistema de enfriamiento con cámara de vapor más delgado del mundo, un rendimiento óptimo para que se pueda jugar sin ninguna complicación.

0