Ellie Medrano gana la primera edición de Avon Beauty Influencers Awards

La ganadora de la primera edición de este evento fue Ellie Medrano. Las otras dos finalistas del evento de influencers de Avon fueron Mafer Lozano y Emily Flores.

 Avon realizó la primera edición de Avon Beauty Influencers Awards en Guatemala. Foto Cortesía
Avon realizó la primera edición de Avon Beauty Influencers Awards en Guatemala. Foto Cortesía

En junio realizó una convocatoria en colaboración con Revista Amiga de Prensa Libre para atraer a chicas que tuvieran a más de 2 mil seguidores en sus redes sociales y que en su perfil perfiles denotaran interés por el maquillaje, la moda, el empoderamiento entre otras características.

Un total de 120 participantes fueron preinscritas, de las que se escogieron a 50 invitadas a la presentación oficial que se realizó el  18 de junio. Del  18 al 31 de julio  las participantes debían subir contenido de Avon: 10 historias + 3 post relacionados con las marcas de maquillaje AVON y etiquetar a @avoncentroamerica con la etiqueta #YoUsoMaquillajeAvon.

Para seleccionar a las 10 semifinalistas se asignó a un jurado, de las cuales se elegiría a la ganadora y a 2 semifinalistas, tomando como base la calidad de su contenido e interacción con sus seguidores.

La ganadora de la primera edición de este evento fue Ellie Medrano, y se hizo acreedora a US$500 dólares en productos Avon, más un viaje todo incluido de fin de semana en Porta Hotel del Lago, y una sesión de fotos que se publicará en una reconocida revista de modas. Las otras dos finalistas fueron Mafer Lozano y Emily Flores, que se llevaron 300 dólares en productos Avon