Enkil Corp presenta el detergente que protege el medio ambiente

Enkil Corp introduce al mercado guatemalteco Dizolve, el único detergente de lavado de ropa que no genera espuma y cuida el medio ambiente.

Publicado el
Dizolve es un detergente amigable con el medio ambiente y a bajo costo. Foto Norvin Mendoza
Dizolve es un detergente amigable con el medio ambiente y a bajo costo. Foto Norvin Mendoza

Este innovador producto de origen canadiense será distribuido en todo el país, en las tiendas de Walmart y Paiz. En otros mercados ya está disponible: Estados Unidos, Canadá, Rusia, China, Australia, África y países de medio oriente.

“Dizolve reduce la cantidad de agua durante el lavado, ahorra energía, disminuye tiempos de embalaje, costos de flete, espacios de estanterías y almacenamiento. Es el único en el mundo que promueve el ahorro del uso de agua y plástico que se utilizan en los detergentes tradicionales, además de ser el único que no genera espuma”, expresó Edgar Claudio, gerente de comercialización de Enkil Corp.

Dizolve es un limpiador ecológico, biodegradable e hipoalergénico, no genera espuma, gracias a su innovadora presentación de ecolaminitas cien por ciento solubles, permitiendo una lavado más económico y eficiente.

Cada sobre de este producto contiene 32 laminitas que equivalen a 32 cargas de lavado de ropa de hasta 18 libras de ropa, no solo deja limpia y suave la ropa, si no que ayuda al planeta y beneficia el ahorro de las familias guatemaltecas.

El paquete de Dizolve tiene un precio de Q65 quetzales, viene en presentación con y sin aroma, cada lavada sale a Q2 y está disponible en los 22 departamentos del país, en las tiendas Walmart y Paiz.