La Curacao entrega lentes oftálmicos a 80 niños de escasos recursos

Con el objeto que los niños mejoren su proceso de aprendizaje, Óptica La Curacao realizó la entrega como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Donación de lentes oftálmicos”.

Óptica La Curacao realizó la entrega de lentes a estudiantes de la  Villa de los Niños. Foto Cortesía
Óptica La Curacao realizó la entrega de lentes a estudiantes de la Villa de los Niños. Foto Cortesía

“El apoyo de la donación de lentes se ha dado en caseríos, escuelas y hogares de niños. Apoyar la educación de nuestros niños es responsabilidad de todos, vemos grandes necesidades sobre todo en las áreas rurales del país. En base a las solicitudes recibidas, evaluamos y atendemos las necesidades mas urgentes”, comentó Geovanny Alvarenga, gerente de operaciones de Óptica La Curacao.

Con esta entrega se benefició a 80 niños del centro Villa de los Niños. Esta es parte de la primera entrega de 200 pares de lentes que se realizó en el primer trimestre del año en los departamentos de Antigua Guatemala, en Sacatepéquez;  Chiquimula, Puerto Barrios, Huehuetenango, San Marcos y  en la Capital.  Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer un futuro con más y mejores oportunidades para las nuevas generaciones.

Este programa de Responsabilidad social busca mejorar las condiciones de los estudiantes cuando reciben clases para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Dicho programa también es apoyado por los clientes de la óptica, porque un porcentaje de  las ganancias de las ventas, se utiliza para este proyecto.

0