Este fin de semana estará la Feria Claro y tendrán los smartphones a mitad de precio, además de otros productos para el hogar

Claro tendrá durante los días, viernes, sábado y domingo la décimo cuarta edición de la Feria Claro 4GLTE, la que les permitirá a miles de clientes acceder a la tecnología LTE más rápida a precios favorables.

Publicado el
Durante tres días los guatemaltecos podrán adquirir smartphone a mitad de precio. Foto Norvin Mendoza
Durante tres días los guatemaltecos podrán adquirir smartphone a mitad de precio. Foto Norvin Mendoza

Además de los celulares, la empresa de telefonía ofrece computadoras, consolas de video jugos, Smart Tv, los que pueden ser adquiridos a través de cuotas con cargo a factura mensual de Claro Hogar.

Este evento se llevará a cabo de forma simultánea en estos tres días en el Centro Comercial Portales, Naranjo, Miraflores, Pradera zona 10, Plaza Atanasio Tzul, Plaza del Celular en la sexta avenida en la zona 1 y en el parque Benito Juárez en Quetzaltenango.

Los clientes encontraran precios de Smartphone desde 899 quetzales, además de ofertas en teléfonos de hasta el 50 por ciento de descuento en los modelos con la tecnología LTE, para que transmitan datos en alta velocidad.

En la Feria Claro 4G LTE los clientes recibirán regalos sorpresa al realizar la compra de un Smartphone prepago y artículos promocionales en las marcas Samsung, Huawei, LG , Apple, Nokia, ZTE, Motorola, Alcatel y PCD.