Vida Empresarial

Estrenan la Corona Ducal y promueven el trabajo de artesanos de San Juan Sacatepéquez

Ducal invierte, promueve el trabajo de artesanos de las comunidades guatemaltecas y lleva una corona a las mesas guatemaltecas.

Con más de medio siglo de trayectoria en el país, Ducal ha estado en las mesas de los hogares guatemaltecos con sus frijoles. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Con más de medio siglo de trayectoria en el país, Ducal ha estado en las mesas de los hogares guatemaltecos con sus frijoles. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Con más de medio siglo de trayectoria en el país, Ducal ha estado en las mesas de los hogares guatemaltecos con sus frijoles, que han sido preparados de forma hogareña y sin preservantes, entregando una fuente natural de proteína y fibra.

“La marca Ducal ha logrado crear y fortalecer vínculos duraderos con sus consumidores, esto ha permitido alcanzar lo más valioso, su lealtad.  Hoy vemos con emoción como las manos de nuestros artesanos se van tiñendo, poco a poco, con el tono marrón de nuestra tierra, para moldear el tazón de barro que ponemos hoy en la mesa de nuestros leales consumidores, como una conmemoración del estreno de la Corona Ducal, símbolo de la nueva imagen de El Rey De Los Frijoles”, comentó Jackeline Cortave del área de marketing Ducal para Centroamérica.

La innovación ha sido parte fundamental de esta empresa guatemalteca, que recientemente realizó un cambio de imagen y para celebrar este hecho, lanzó en el país un pack conmemorativo que incluye un tazón de barro artesanal.

Estos tazones son elaborados por artesanos de la Aldea Cruz Blanca Puente el Tapanal, de San Juan Sacatepéquez y estarán disponibles en los diferentes supermercados y tiendas de preferencia en los pack de Ducal estrena la Corona, para adornar los hogares guatemaltecos que son fieles a esta marca.

“Queremos hacer de este tazón conmemorativo una pieza especial que sirva como un punto de encuentro entre los artesanos del barro, la receta casera de Frijoles Ducal y las familias guatemaltecas”, finalizó Cortave.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: