Excel abre nuevo taller Express y sucursal de repuestos en Zacapa

La apertura del primer taller express y sucursal de repuestos de vehículos en Santa Cruz, Río Hondo, Zacapa, brindará atención a la población de oriente y norte del país.

El nuevo centro de servicio atenderá a los clientes de Zacapa y sus alrededores. Foto Cortesía
El nuevo centro de servicio atenderá a los clientes de Zacapa y sus alrededores. Foto Cortesía

“Excel se ha consolidado a  lo largo de estos años en el mercado, como pionero en atención y servicio postventa a nuestros clientes.  En esta nueva sucursal  podrán adquirir repuestos originales, genéricos, baterías, lubricantes, llantas y accesorios para todas las marcas de vehículos”, comentó Riday Arévalo, gerente de repuestos Excel Guatemala.

La sucursal está ubicada en Santa Cruz, Río Hondo, Zacapa, en el kilómetro 126.5 carretera al Atlántico. A la vez,  brindará servicio de mantenimiento y reparación a los vehículos. Cuenta con un área de 2 mil 21 metros cuadrados, cuenta con un inventario de repuestos  amplio para surtir a los clientes del área de Teculután y sus alrededores.

“Somos una empresa especialista en servicios mecánicos, parte del grupo Excel.  En Excel Taller Express Teculután, tenemos una capacidad para recibir 300 vehículos al mes, donde atenderemos todas las marcas de vehículos. Contamos con técnicos y equipos especializados, programas de descuentos y la mejor tecnología para brindar un excelente servicio, con el respaldo de más de 100 años de trayectoria en la región”, indicó María Andrea Ríos, gerente de mercadeo de talleres de Excel.

Excel tiene un siglo en el sector automotriz, en nuestro país está presente desde el año 2000, generando más de 800 empleos. Actualmente, cuenta con 15 talleres y 9 sucursales, donde atiende un promedio de 80 mil automotores anuales de las marcas Nissan, Mitsubishi, Kia, Ford, Fuso y BMW.

0