Excel lanzó de forma exclusiva para Guatemala la nueva Kia Sonet

El fabricante surcoreano presenta una SUV segura, con un diseño atractivo y con muchos avances tecnológicos y de entretenimiento.

Publicado el
La seguridad de la nueva Sonet está garantizadas para sus ocupantes, con la aplicación de placas de acero de alta resistencia. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
La seguridad de la nueva Sonet está garantizadas para sus ocupantes, con la aplicación de placas de acero de alta resistencia. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

La nueva Kia Sonet es una SUV deportiva y compacta, dirigida especialmente para los jóvenes, que disfrutan de experiencias increíbles y de la aventura durante la conducción, al ofrecer un diseño audaz y con gran personalidad.

“Kia Sonet es una SUV que trae características únicas que la convierten en un automóvil perfecto para jóvenes en busca de aventura, sin dejar de lado la sofisticación y la elegancia. Cada uno de los detalles ha sido pensado para asegurar una experiencia extraordinaria para nuestros clientes. Es un auto deportivo compacto con una combinación sinigual de diseño y tecnología”, expresó Diana Martínez, gerente general de mercadeo de Excel.

El nuevo modelo del fabricante con sede en Seúl, Corea del Sur, viene con un motor de 16 válvulas y 1,500cc, que desarrolla 114 caballos de fuerza, con un torque de 14.7 kg a 4,500 revoluciones, en caja triptrónica viene con 8 velocidades más retroceso.

Los clientes que realizaron las compras en preventa. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

La seguridad de la nueva Sonet está garantizadas para sus ocupantes, con la aplicación de placas de acero de alta resistencia en todas sus partes, para mejorar la rigidez, redireccionar las fuerzas al momento de un impacto y a la vez, proteger tanto la cabina como a sus ocupantes, cuenta con bolsas de aire para el piloto y copiloto, frenos ABS, alarma de fábrica, sensores de retroceso para estacionar.

En su interior sus pasajeros pueden estar muy cómodos con la pantalla de 8 pulgadas con conexión inalámbrica con CarPlay y Android Auto, sistema de infoentretenimiento, USB y cargador iluminado, computadora abordo, cerradura central, llave con control a distancia y mandos de audio en timón.