Excel se une a Hugo App para apoyar que los guatemaltecos no salgan de casa

Como medida para apoyar el #QuédateenCasa, Excel suscribió una alianza con esta plataforma online y dará sus vehículos de prueba de manejo de la marca Nissan Frontier y Mitsubishi L200 para apoyar los pedidos de los guatemaltecos.

Publicado el
El apoyo que Excel le da a Hugo App es para evitar que los guatemaltecos salgan de sus casas a realizar sus compras. Foto Prensa Libre: Cortesía
El apoyo que Excel le da a Hugo App es para evitar que los guatemaltecos salgan de sus casas a realizar sus compras. Foto Prensa Libre: Cortesía

“En Excel tenemos la mejor disposición para apoyar a los guatemaltecos en esta emergencia sanitaria. Con esta alianza hecha con Hugo APP facilitaremos las compras de los guatemaltecos para que las realicen desde la comodidad de sus hogares, promoviendo al mismo tiempo el uso de nuevas tecnologías en favor del bienestar de las personas”, expresó Carmen Guzmán, gerente de mercadeo multimarca Excel.

Esta alianza permite a los usuarios realizar pedidos de comida, restaurantes, bebidas, transporte, supermercados y más, desde la comodidad de sus hogares, sin que esto represente un costo adicional para los clientes.

El servicio por medio de los pick ups, estará disponible en las zonas 1, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y en Carretera a El Salvador, hasta el kilómetro 22, en los horarios que establecidos por la aplicación.

“Pensamos también en ellos porque salen todos los días a las calles a servir a los guatemaltecos, implementando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. Con esta alianza, ahora tienen una protección extra, ya que nuestros vehículos cuentan con bolsas de aire, ABS y modernos sistemas de manejo que brindan confort y seguridad durante la conducción”, finalizó Guzmán.

La seguridad que otorgan estos vehículos a sus pilotos es apoyada ahora con constantes limpiezas para que sus tripulantes se sientan más seguros a la hora de realizar las entregas.

Excel ratifica con esta iniciativa el liderazgo en distribución, venta y servicio de automóviles en Centroamérica, así como el compromiso que tienen con el cuidado y la protección de la salud de los guatemaltecos, al evitar que salgan de sus hogares y puedan contagiarse con esta enfermedad que azota al mundo.