Excel trae a Guatemala la rediseñada Mitsubishi Eclipse Cross

La nueva SUV de esta empresa japonesa tiene mejoras importantes de estilo, dándole un toque mucho más elegante, con una apariencia deportiva, exclusiva y única.

Publicado el
Mitsubishi Eclipse Cross es comercializada en Guatemala por Excel. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Mitsubishi Eclipse Cross es comercializada en Guatemala por Excel. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Este nuevo vehículo es ideal para todas aquellas personas con espíritu joven, viene rediseñada en su interior como en el exterior, con un sistema de audio Mitsubishi SmartLink con pantalla de 8 pulgadas, que ofrecen una buena conducción.

“En Excel estamos muy contentos con este lanzamiento, ya que estamos introduciendo en el mercado una camioneta que cautivará a los guatemaltecos por su nuevo diseño estético, avanzadas tecnologías y sofisticación al máximo nivel. Sin duda, se trata de una SUV elegante, estable, exclusiva y única en el mercado nacional”, expresó Alfredo Hasbun, gerente de ventas de Mitsubishi Guatemala.

Con este lanzamiento, Excel presenta una alternativa para todas aquellas personas que quieren reinventar el futuro, la Mitsubishi Eclipse Cross ofrece la máxima conectividad, confort y seguridad para sus ocupantes.

“El portafolio de Mitsubishi está enfocado en atender las necesidades y los gustos de sus fieles usuarios, por lo que hoy estamos lanzando, con el respaldo de Excel, una SUV que encantará a hombres y mujeres que disfrutan de la conducción y viven la vida de forma activa y apasionada”, añadió Hasbun.

Mitsubishi Guatemala comercializará en el país su versión GLS, con transmisión automática CVT, e incluye todo el equipamiento de tecnología, en la parte delantera tiene el concepto de diseño Dynamic Shield, que expresa fuerza y seguridad, sus luces renovadas completan su aspecto atrevido y dinámico.

El nuevo diseño de compuerta trasera recuerda la forma icónica de la llanta de repuesto montada en la parte de atrás de la marca. En su interior se pueden apreciar los asientos en color negro con detalles plateados, los adornos de las puertas combinan también estos tonos, para ofrecer un aspecto deportivo y de alta calidad.

“El rediseño exterior de la nueva Mitsubishi Eclipse Cross le brinda un estilo más sofisticado para una SUV y esto da como resultado una visibilidad mejorada. Su nuevo diseño distintivo y contemporáneo combina perfectamente con la elegancia, dando como resultado un vehículo robusto y confiable”, detalló Roberto Martínez, Gerente de marca Mitsubishi Guatemala.

Características y tecnologías

  • SUV para 5 pasajeros.
  • Motor 2.0L de 148 caballos de fuerza.
  • Transmisión automática continuamente variable (CVT) con modo manual de 6 velocidades.
  • Máxima seguridad con 7 bolsas de aire.
  • Frenos ABS, distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA).
  • Freno de estacionamiento electrónico con AutoHold.
  • Control de estabilidad, asistente de inicio de ascenso y el avanzado sistema de mitigación de colisión frontal (FCM).
  • Sensores de parqueo frontales y traseros.
  • Sistema de audio Mitsubishi SmartLink con pantalla táctil de 8” y conectividad con dispositivos Android Auto y Carplay.
  • Pantalla de visualización frontal (Head up display).
  • Control automático de limpiabrisas y cambio de luz alta.
  • Doble techo panorámico con control independiente y sunroof delantero.
  • Llave inteligente con botón de arranque.
  • Aire acondicionado automático de 2 zonas

En Guatemala, la nueva Mitsubishi Eclipse Cross estará disponible en colores rojo diamante, bronce, azul, gris, plateado, negro y blanco. Quienes deseen conocer más de esta nueva SUV pueden consultar la página web www.mitsubishi.com.gt.