Excel y Nissan ofrecen una experiencia única de 360 grados a sus clientes

El Nissan 360 Experience se realizará del 14 al 17 de noviembre en Top Tee Cayalá. Los asistentes conocerán de primera mano todas las innovaciones y características de la marca japonesa y podrán obtener información, asesoramiento técnico y probar los vehículos modelo 2020.

Publicado el
Una experiencia 360 ofrecerá Nissan a sus clientes en las instalaciones de Top Tee Cayalá. Foto Prensa Libre: Cortesía
Una experiencia 360 ofrecerá Nissan a sus clientes en las instalaciones de Top Tee Cayalá. Foto Prensa Libre: Cortesía

“En Excel estamos muy orgullosos de traer por primera vez a Guatemala, junto a una de nuestras marcas líderes, la Nissan 360 Experience, en donde además de conocer los nuevos modelos del portafolio de Nissan, los clientes podrán probarlos y participar en retos con el objetivo de que experimenten las nuevas tecnologías y comprueben la versatilidad de modelos que ofrecemos con la mejor calidad, desempeño y seguridad, entre muchas otras características más”, expresó el licenciado Leonel Fonseca, gerente de país de Excel.

La primera edición del Nissan 360 Experience será más que una feria de vehículos, con esto la marca que se fabrica en Yokohama, Japón, desde hace más de ocho décadas, promete revolucionar el mercado, al dar a conocer año con año sus renovados y grandiosos diseños, innovaciones, alta tecnología y valores agregados que solo ofrece Nissan.

  • Nissan 360 Experience presentará seis vehículos diferentes:
  • Qashqui: para los amantes del diseño.
  • X.-Trail: dedicada para los que gustan de las emociones y versatilidad.
  • Frontier: para los que están listos y buscan fuerza e inteligencia.
  • Kicks: dirigida a quienes se interesan por lo vanguardista y moderno.
  • Pathfinde: para quienes disfrutan el lujo y el confort.
  • Versa: eficiente, espacioso, divertido y con estilo.

Además, habrá actividades lúdicas, circuitos especiales para test drivers, enfocados en la experiencia Intelligent Mobility junto a pilotos profesionales. También se tendrá un área especial para niños, con entretenimiento y pelotas de golf, entre otras. Los horarios de atención serán de 9 de la mañana a 7 de la  noche. La entrada es gratuita.